• Home

  • Iberia lanza ofertas flash en vuelos nacionales a partir de 17 euros el trayecto

Iberia lanza ofertas flash en vuelos nacionales a partir de 17 euros el trayecto

Las rutas abarcan trayectos diversos como Vigo-Madrid, Pamplona-Barcelona, Madrid-Bilbao, Palma de Mallorca-Lleida o Madrid-Panamá, entre otros

Un avión de Iberia Express / EP
Un avión de Iberia Express / EP

Iberia ha lanzado una campaña con un centenar de ofertas para volar desde distintas ciudades españolas que se van renovando cada 48 horas. El objetivo es promocionar su portal de ofertas, Flash Offers.

Las ofertas tendrán un origen, un destino y una fecha concretos y el precio de venta parte desde los 17 euros. Las rutas abarcan trayectos diversos como Vigo-Madrid, Pamplona-Barcelona, Madrid-Bilbao, Palma de Mallorca-Lleida o Madrid-Panamá, entre otros. Estos vuelos afectan a Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.

Las condiciones

La compañía detalla que todas esas ofertas están sujetas a las siguientes condiciones. El precio solo será válido durante los períodos de venta reflejados en la oferta, y únicamente se aplicará en los vuelos disponibles. Además, los precios que se muestran en el proceso de reserva podrán variar ligeramente respecto al precio final.

Un avión de Iberia / PIXABAY
Un avión de Iberia / PIXABAY

Por otro lado, si se compra un billete de ida y vuelta, se tendrá que realizar la salida y el regreso desde una misma ciudad. No se podrán realizar paradas en otros destinos. Las Flash Offers son ofertas exclusivas de la clase Turista, solo para vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, y siempre sujetas a disponibilidad. Algunas rutas admiten un descuento de residente y/o de familia numerosa; al seleccionar esta opción se podrá conocer el descuento aplicado.

‘Celebrar’ la reciente compra de Air Europa

Iberia también ha sido protagonista en los últimos días por haber completado la compra de Air Europa. A través de su empresa matriz, International Airlines Group (IAG), la aerolínea anunció que había alcanzado un acuerdo con Globalia para llevar a cabo la adquisición del 80 % restante del capital social de Air Europa a cambio de 400 millones de euros.

En ese sentido, IAG precisó en el comunicado que remitió a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la operación tendrá un coste total de 500 millones de euros después de que “el pasado 16 de agosto se hiciera efectiva la conversión de un préstamo no garantizado de 100 millones de euros a siete años a Globalia en una participación del 20 % en el capital de Air Europa”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.