• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Llegan las particulares rebajas de AliExpress: la firma devuelve 10 euros en cada compra este verano

Llegan las particulares rebajas de AliExpress: la firma devuelve 10 euros en cada compra este verano

La compañía asiática quiere agradecer a los clientes españoles su fidelidad con un "pionero programa de devolución de efectivo"

La aplicación de AliExpress en un teléfono y varias tarjetas de crédito / UNSPLASH
La aplicación de AliExpress en un teléfono y varias tarjetas de crédito / UNSPLASH

AliExpress ha lanzado su primer programa de 'cashback' en España, un sistema con el que los usuarios de la plataforma podrán recibir el 10 % del importe total de cada compra, hasta un máximo de 10 euros. Este programa estará activo durante la campaña de verano, entre el 27 de junio y 31 de julio.

El funcionamiento es sencillo: según ha informado la plataforma asiática, la devolución de esos importes se acumulará de forma automática en las cuentas de AliExpress de cada uno de los usuarios, una vez que los productos se hayan entregado.

AliExpress agradece la fidelidad de sus clientes con devolución de dinero

"Este pionero programa de devolución de efectivo en España nace con el objetivo de agradecer a nuestros usuarios y clientes la fidelidad y confianza en la plataforma", ha explicado el director comercial y de marketing de AliExpress en Europa, Gary Topp. Asimismo, el directivo ha señalado que el objetivo es “aportar un valor real”.

Interior de una tienda de AliExpress / CG
Interior de una tienda de AliExpress / CG

Por otra parte, las entregas de la mayoría de productos que se compren durante la campaña de verano tanto a vendedores locales como a vendedores de otros países que tengan sus productos en almacenes europeos se realizarán, de forma gratuita, en un plazo de uno a tres días.

Cupones para compensar los retrasos

En cambio, el plazo de entrega para vendedores fuera del país y que no estén almacenados en Europa será de un máximo de diez días.

Además, como parte de la campaña de verano, todos aquellos clientes que reciban sus compras con retraso recibirán automáticamente un reembolso de cupones para futuras compras en la plataforma.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.