• Home

  • La bicicleta de Lidl a mitad de precio para hacer kilómetros sin parar

La bicicleta de Lidl a mitad de precio para hacer kilómetros sin parar

La cadena de supermercados alemana tiene varias bicicletas, ahora más barata, para disfrutar de la ciudad o la montaña

Una bicicleta de la marca Bergsteiger / LIDL
Una bicicleta de la marca Bergsteiger / LIDL

Lidl tiene varias bicicletas ahora más baratas para los amantes del ciclismo, de la ciudad y la montaña. En concreto, la cadena de supermercados ofrece algunos modelos a mitad de precio. Si buscas una bicicleta, en Lidl encontrarás ahora desde modelos plegables, hasta otros más clásicos para hacer kilómetros y descubrir sendas y rutas nuevas. 

En concreto, Lidl tiene la bicicleta Zündapp plegable ZF40 20" por 249,99 euros. Antes, este mismo modelo costaba cerca de 500 euros. Pesa 17 kilos, cuenta con un sillín ancho y acolchado para ofrecer comodidad al usuario y es fácil de transportar. Incluye un sistema de iluminación completo y ruedas resistentes de 20 pulgadas. El cuadro es de acero robusto y el cambio es Shimano Nexus de 3 velocidades.

La bicicleta plegable de Zündapp / LIDL
La bicicleta plegable de Zündapp / LIDL

Más bicicletas en Lidl para recorrer la ciudad

Asimismo, para los que buscan algo más tradicional, hay una bicicleta con cierto aire vintage y cesta en la parte frontal de la marca Bergsteiger por unos 250 euros, disponible en tres colores: blanco, negro y verde. 

Tiene un marco de acero Hi-Ten de alta calidad, un manillar ajustable y una sola marcha o velocidad. 

Un modelo 'trekking'

Pero si lo que te gusta es un poco más de adrenalina, también puedes comprar en Lild una bicicleta Zündapp city trekking T700 28" con neumáticos Kenda sobre llantas de aluminio de doble capa.  El cuadro es de aluminio y viene con el cambio Shimano Tourney de 21 velocidades.

La bicicleta city trekking Zündapp / LIDL
La bicicleta city trekking Zündapp / LIDL

Está pensada para ciclistas de entre 150 y 175 centímetros de altura. Cuesta 299,99 euros ahora. Antes estaba disponible por 549 euros. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.