• Home

  • El truco para conseguir una bombona de butano gratis que no conocías

El truco para conseguir una bombona de butano gratis que no conocías

El Gobierno ha fijado un precio máximo de 18,55 euros por bombona, que en ningún caso podrá ser sobrepasado

Bombonas de butano / EP
Bombonas de butano / EP

Repsol ha lanzado una estrategia de fidelización que consiste en el obsequio de una bombona de butano totalmente gratis por cada diez bombonas adquiridas de su marca. El único requisito es que deben ser de 12 o 12,5 kilos de las ligeras. Así expone el truco la compañía en su página web para conseguirla sin pagar ni un solo euro.

Esta ventaja solo estaba disponible hasta el pasado 31 de diciembre de 2022. Sin embargo, la empresa ha decidido extenderla durante todo el 2023, hasta el 31 de diciembre, por el momento. A pesar de que su precio, situado actualmente en los 17,66 euros, es el más bajo desde hace meses, el Gobierno ha fijado un precio máximo de18,55 euros por bombona que no podrá ser sobrepasado en ningún caso.

¿Cómo conseguir la bombona gratis?

Para poder hacerse con una de estas bombonas gratis, es necesario estar inscrito en Repsol Más Energías. Para ello, habrá que introducir los datos personales y una dirección de suministro, que deberá tener una póliza domiciliaria en vigor. Una vez completado ese paso, tan solo habrá que hacer la compra de las bombonas, bien desde la web Pide Tu Bombona, o desde la aplicación Bombona Butano Repsol.

Dos trabajadores de Repsol con varias bombonas de butano / EP
Dos trabajadores de Repsol con varias bombonas de butano / EP

Si se acabara de hacer la compra de una de ellas, se podrá dar de alta en las siguientes 24 horas después del registro para que la compra quede reflejada. Una vez se hayan adquirido diez bombonas, se generará automáticamente un cupón de regalo con una vigencia de tres meses que podrá ser canjeado por una bombona de butano gratis de 12,5 kilos. La promoción está limitada, eso sí, a un único cupón por cliente y solo es válida en península y Baleares

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.