Loading...

La caída de Twitter no se libra de memes: al volver a funcionar, los tuiteros se lo toman con humor

La red social se ha llenado de bromas tras haber sufrido problemas durante casi una hora en todo el mundo

Consumidor Global

Un móvil con la aplicación de Twitter descargada / PEXELS

Twitter ha caído este jueves 14 de julio de 2022. Otra vez. Y en todo el mundo. Si al intentar iniciar sesión en la red social a partir de las 13:45 horas te salía un mensaje de "página no disponible", tranquilo. No es culpa de tu móvil o ordenador, sino de la propia aplicación. Y es que la caída no se ha librado de memes y, al volver a funcionar, los tuiteros se lo han tomado con humor.

Los problemas que ha experimentado la red social han impedido a los usuarios usarla con normalidad. En la pestaña que se abría al intentar entrar en la aplicación, la compañía indicaba que podrían "todo en funcionamiento lo más pronto posible". Y ha vuelto a funcionar en menos de una hora

Los memes tras la caída de Twitter

Muchas de las bromas sobre la caída de Twitter a nivel global han ido enfocadas a Elon Musk. Algunos acusan, de manera irónica, al empresario de los problemas que ha experimentado la aplicación: "¡Elon Musk ha sido el que ha tumbado Twitter esta mañana!" y "Ya está Musk hackeando Twitter", entre otros. Asimismo, otro usuario tuitea: "Twitter ya falla como los Tesla".

Por otro lado, hay bromas de otros tuiteros que no están relacionadas con este empresario que hasta hace poco quería comprar Twitter. En este sentido, un usuario se queja con humor de que "lo peor de que se caiga Twitter es que no tienes a dónde ir para decir que se ha caído Twitter". Además, la red social se ha llenado también de memes. 

Algunos de los memes que se han tuiteado tras la caída de Twitter

¿Por qué ha caído Twitter?

Además de dar problemas en el iniciar sesión, los fallos en la plataforma también cierraban las sesiones ya abiertas. Y las incidencias se manifiestan también en herramientas como TweetDeck, donde no es posible cargar imágenes ni programar contenidos.

Sin embargo, se desconocen las causas de esta caída de Twitter, que ha afectado alrededor de todo el globo.