• Home

  • Así es el calendario de Adviento de Mercadona que todo el mundo quiere: 24 cosméticos por 24 euros

Así es el calendario de Adviento de Mercadona que todo el mundo quiere: 24 cosméticos por 24 euros

La cadena de supermercados ha lanzado este producto que esconde una sorpresa relacionada con el cuidado personal y el maquillaje

La zona de cósmeticos de Mercadona / MERCADONA
La zona de cósmeticos de Mercadona / MERCADONA

La cadena de supermercados Mercadona ha lanzado un calendario de Adviento que está causando furor entre los amantes de la belleza. Se trata del calendario Sweet Winter, que incluye 24 productos de cosmética por solo 24 euros, lo que supone un euro por producto. El calendario se ha agotado en muchas tiendas y se ha convertido en uno de los más buscados y deseados de esta Navidad.

El calendario Sweet Winter contiene 24 ventanas numeradas que se abren cada día desde el 1 hasta el 24 de diciembre. Cada ventana esconde una sorpresa relacionada con el cuidado personal y el maquillaje, como un corrector, un exfoliante labial, una esponja, un turbante, polvos bronceadores, un neceser o una lima, entre otras muchas.

‘Looks’ variados y sorprendentes

Los productos que incluye el calendario son de la marca Deliplus, la propia de Mercadona. Algunos de ellos son de edición limitada y solo se pueden conseguir a través del calendario. Además, el calendario tiene un diseño navideño, que puede servir como elemento decorativo en el hogar.

El calendario de Adviento de Mercadona   Mercadona
El calendario de Adviento de Mercadona / MERCADONA

El calendario de Adviento de Mercadona es una propuesta original y económica para regalar o regalarse en estas fechas, ya que permite disfrutar de 24 productos de belleza por un precio muy asequible. Se trata de una oportunidad única para probar diferentes cosméticos y crear looks variados y sorprendentes. Sin duda, es uno de los calendarios de Adviento más completos y deseados de este año.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.