• Home

  • La crema rejuvenecedora e hidratante para la cara más vendida de Mercadona por solo 1,50 euros

La crema rejuvenecedora e hidratante para la cara más vendida de Mercadona por solo 1,50 euros

Este concentrado reafirmante con la coenzima Q10 y extracto de ginkgo triunfa gracias a su efecto sobre la piel y a un precio muy competitivo, y está especialmente indicada para pieles maduras

La zona de cajeros de Mercadona / MERCADONA
La zona de cajeros de Mercadona / MERCADONA

El envejecimiento de la piel es una preocupación para gran parte de la población en la actualidad. Llevar una vida sana y seguir una dieta equilibrada son los principales factores a tener en cuenta para cuidar la epidermis, pero también existen cremas rejuvenecedoras que pueden suavizar ciertas arrugas y resultar útiles en este propósito.

Es el caso de las Perlas faciales Q10 Khanya, una de las cremas para la cara más vendidas de Mercadona gracias a su relación calidad-precio: cuenta con tres efectos combinados antiedad, según reza el prospecto, y cuesta solo 1,50 euros el envase de 7 unidades.

La crema rejuvenecedora de Mercadona

Estas perlas faciales son un concentrado reafirmante antiarrugas cuyos ingredientes son: coenzima Q10, un extracto de ginseng (ginkgo), vitamina E y aceite de Shambrilla, un buen protector contra la deshidratación.

Las perlas antiarrugas que se venden en Mercadona / MERCADONA
Las perlas antiarrugas que se venden en Mercadona / MERCADONA

En cada paquete vienen 7 unidades y los clientes aseguran que se trata de una crema eficaz para estirar determinadas arrugas y combatir, hasta cierto punto, el envejecimiento de la piel.

Tres efectos combinados anti-age

Los tres efectos cominados anti-age de las Perlas faciales Q10 Khanya de Mercadona son una reducción de las arrugas profundas, la mejora de la elasticidad de la piel y el aumento de la firmeza de la piel.

Se trata de un concentrado reafirmante atiarrugas especialmente indicado para pieles maduras, que reduce mediante su uso regular la profundidad de las arrugas de forma visible.

Qué es la coenzima Q10

La coenzima Q10 ayuda a la piel en la producción de nueva energía que promueve la activación de la regeneración de la piel, según asegura el fabricante.

Además, el extracto de ginkgo, así como el escualeno vegetal del aceite de oliva, nutren la piel dejándola suave como la seda y la protege de la deshidratación. De esta forma se logra un cutis más joven y suave. 

Modo de empleo

Esta crema rejuvenecedora, fabricada por el laboratorio alemán Femia Cosmetic, debe utilizarse sobre la piel limpia. En primer lugar, hay que girar la tapa de la cápsula y aplicar su contenido sobre la cara, el cuello y el escote.

La mejor manera de aplicar dicha crema es dando un ligero masaje con las yemas de los dedos sobre la piel. Su uso está especialmente indicado para personas de entre 35 y 45 años de edad. Y debe aplicarse una cápsula al día, por lo que el envase de 1,50 euros tiene una duración de una semana.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.