• Home

  • Carrefour celebra el Día del Padre con relojes inteligentes a precios muy bajos

Carrefour celebra el Día del Padre con relojes inteligentes a precios muy bajos

La cadena de supermercados cuenta con dispositivos de marcas como Oppo y Samsung con interesantes descuentos

Una persona lleva en la muñeca uno de los relojes inteligentes del mercado  / PEXELS
Una persona lleva en la muñeca uno de los relojes inteligentes del mercado / PEXELS

Para celebrar el Día del Padre –el próximo sábado 19 de marzo--, Carrefour ha bajado el precio de algunos de sus dispositivos tecnológicos, entre ellos, algunos relojes inteligentes de marcas como Oppo, Samsung y Smartek.

Los smartwatches, que nos facilitan la vida cotidiana, se han puesto de moda durante los últimos años. Estos relojes inteligentes de la cadena de supermercados francesa ofrecen múltiples funciones, como poner alarmas, coger llamadas e, incluso, enviar mensajes.

Smartwatch de Oppo

Reloj inteligente de la marca Oppo / CARREFOUR
Reloj inteligente de la marca Oppo / CARREFOUR

El reloj inteligente negro de Oppo con el sistema operativo Google Wear OS está ahora rebajado 229 euros (antes valía 259 euros). Asimismo, su capacidad de almacenamiento es de 8 gigabytes, su batería dura hasta 21 días y es resistente al agua.

Este reloj permite múltiples funcionalidades, como notificaciones de llamadas y mensajes, contador de pulsaciones, alarma, seguimiento de salud y entrenamiento, contador de pasos, control del sueño, medición de la frecuencia cardíaca, GPS y contador de calorías.

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch / CARREFOUR
Samsung Galaxy Watch / CARREFOUR

Ahora Carrefour vende este reloj inteligente de la marca Samsung por 199 euros, una rebaja considerable, ya que antes costaba 259 euros. Además, el dispositivo cuenta con el sistema operativo Android Wear, una capacidad de almacenamiento de 16 gigabytes y una batería recargable.

Entre sus funciones incluye recibir notificaciones del móvil, medir la frecuencia cardíaca, un GPS y es resistente al agua, por lo que se puede nadar con él.

Smartwatch de Smartek

Smartwatch de Smartek / CARREFOUR
Smartwatch de Smartek / CARREFOUR

Por último, si los dos relojes anteriores no entran en tu presupuesto, Carrefour ofrece este reloj de la marca Smartek por un llamativo precio de 18,90 euros (antes 49,50 euros). El dispositivo incluye una tarjeta de almacenamiento de 32 gigabytes y también tiene conexión Bluetooth y pantalla táctil.

Además, aunque es mucho más económico, ofrece un monitor del sueño, una alarma, un calendario, una agenda telefónica, control de calorías y de distancia recorrida, calculadora, notificaciones del móvil y reproductor de música.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.