• Home

  • Carrefour tiene un suavizante que cuesta un tercio que Vernel y Flor y deja la ropa mejor

Carrefour tiene un suavizante que cuesta un tercio que Vernel y Flor y deja la ropa mejor

Al comparar su precio por lavado, el producto de la cadena de supermercados se posiciona con ventaja por delante de las otras marcas

El logotipo de Carrefour / CARREFOUR - EP
El logotipo de Carrefour / CARREFOUR - EP

El suavizante concentrado azul de la marca Carrefour, que promete dejar la ropa suave, perfumada y sin arrugas, tiene un precio muy inferior al de otras marcas como Vernel o Flor. 

Según la web de Carrefour, el suavizante concentrado azul tiene un precio de 1,85 euros la botella de 1,5 litros, que permite hacer 80 lavados. Esto supone un coste de 2 céntimos por lavado, muy por debajo del de Vernel (5,39 euros, 95 lavados) o Flor (4,75 euros, 75 lavados), que cuestan 6 céntimos por lavado. 

Deja la ropa mejor

Además, el suavizante de Carrefour tiene una fórmula enriquecida con agentes antiestáticos que facilitan el planchado y evitan la electricidad estática en la ropa. Entre los comentarios, destacan el agradable aroma, la suavidad y la frescura que deja en la ropa, y el ahorro que supone respecto a otras marcas. Algunos usuarios incluso afirman que es mejor que Vernel o Flor, y que no lo cambian por ningún otro.

Carrefour tiene un suavizante que cuesta un tercio que Vernel y Flor y deja la ropa mejor   CG
Carrefour tiene un suavizante que cuesta un tercio que Vernel y Flor y deja la ropa mejor / CG

Con este producto, Carrefour se posiciona como una de las opciones más atractivas para comprar suavizante para la ropa, ofreciendo calidad, ahorro y cuidado de las prendas a sus clientes. El suavizante concentrado azul está disponible en todas las tiendas de Carrefour y en su página web. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.