• Home

  • Los chollos de Zara Pre-Owned: blazers a 2 euros y sandalias de plataformas a 4

Los chollos de Zara Pre-Owned: blazers a 2 euros y sandalias de plataformas a 4

La marca sorprende a sus clientes con su web de ropa de segunda mano, donde se pueden encontrar auténticos chollos de temporadas pasadas

Vista de una tienda de Zara / Fernando Alvarado - EFE
Vista de una tienda de Zara / Fernando Alvarado - EFE

Zara sorprende a sus clientes con su web de ropa de segunda mano, Zara Pre-Owned, donde se pueden encontrar auténticos chollos de temporadas pasadas. Entre las ofertas más increíbles, destacan dos productos: una blazer básica y unas sandalias de plataformas, que se venden por solo 2 y 4 euros, respectivamente.

La blazer es una prenda de abrigo de corte recto, con solapas, bolsillos y botones. Se vende en un tono amarillo, y es ideal para combinar con un look formal o casual. La blazer tiene un precio de 2 euros. 

La blazer de Zara   ZARA
La blazer de Zara / ZARA

Una segunda vida

Las sandalias de plataforma con tiras cruzadas, cierre de hebilla y suela de goma. Tienen un color rojo, y aporta comodidad y estilo. Las sandalias tienen un precio de 4 euros.

Las sandalias de Zara   ZARA
Las sandalias de Zara / ZARA

Estos dos productos son solo algunos ejemplos de los chollos que se pueden encontrar en Zara Pre-Owned, la plataforma de ropa de segunda mano que Zara lanzó en España el pasado otoño. Con esta iniciativa, Zara busca promover la economía circular y la sostenibilidad, y dar una segunda vida a las prendas que ya no se usan. Los clientes de Zara pueden vender, donar o arreglar su ropa de la marca, y comprar prendas de otras temporadas a precios muy bajos. 

Calidad, diseño y ahorro

Zara Pre-Owned está disponible en la web y en la app de Zara, y cuenta con más de 20.000 artículos de hombre, mujer y niño, de diferentes categorías y estilos. Los productos se ordenan por filtros, como talla, precio o estado, y se pueden solicitar más detalles al vendedor. 

Con esta oferta, Zara se posiciona como una de las opciones más atractivas para comprar moda, ofreciendo calidad, diseño y ahorro a sus clientes. Zara Pre-Owned es una oportunidad única para conseguir las prendas más deseadas de la marca a precios de escándalo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.