• Home

  • Zara rebaja sus mejores botas para mujer a menos de 20 euros

Zara rebaja sus mejores botas para mujer a menos de 20 euros

La niña bonita de Inditex aprovecha estas rebajas para ofrecer uno de sus productos estrellas de la temporada de invierno

Gente caminando frente a una tienda de Zara / Foto de archivo
Gente caminando frente a una tienda de Zara / Foto de archivo

Si algo está siendo tendencia durante esta temporada, esas son las botas de estilo biker. Son los zapatos que han arrasado en ventas allá donde están disponibles. En el caso de Zara, tiene dos modelos que se han convertido en los favoritos de muchas consumidoras.   

Se trata de las bikers en color marrón oscuro. Las botas, de caña más alta que las originales, están disponibles en una amplía variedad de números.  

Un diseño cómodo y a la moda

Las botas de estilo biker de Zara han conseguido convertirse en una de las tendencias de esta temporada gracias a la comodidad que ofrecen. Con las clásicas hebillas, la tienda de Inditex ha creado dos modelos. Por un lado, unas más clásicas sin añadir suela extra. El otro modelo cuatro centímetros de suela.  

Botas 'biker' de Zara rebajadas / ZARA
Botas 'biker' de Zara rebajadas / ZARA
 

Por el resto, ambos calzados son iguales. En los dos casos, las botas son de color marrón oscuro con tiradores laterales y acabados en punta cuadrada.

Rebajadas casi al 60%

Las botas biker de Zara llevan en rebajas desde que comenzaron el pasado 7 de enero. Ambas marcaban un precio final de 49,95 euros. Una cifra que bajó a los 29,99 en oferta y que ahora se queda en los 19,99 euros

Botas 'biker' de Zara rebajadas / ZARA
Botas 'biker' de Zara rebajadas / ZARA

El descuento del 59% está siendo todo un éxito y muchas unidades de los dos diseños han volado de la página web de Zara. Disponibles en un tallaje del número 35 al 42, las botas más codiciadas de esta temporada también están disponibles en tiendas físicas. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.