• Home

  • El Mobile de 2021 pincha y sólo recibe la mitad de los visitantes previstos

El Mobile de 2021 pincha y sólo recibe la mitad de los visitantes previstos

Los organizadores de la feria de tecnología móvil más importante del mundo celebran que el certamen se haya podido llevar a cabo de forma “segura y exitosa”

La feria del Mobile World Congress (MWC) 2021 de Barcelona / EP
La feria del Mobile World Congress (MWC) 2021 de Barcelona / EP

Apenas 20.000 personas visitaron de forma presencial el Mobile World Congress (MWC) 2021 de Barcelona --celebrado entre el 28 de junio y el 1 de julio--, la mitad de los asistentes previstos por John Hoffman, CEO del GSMA, hace tan sólo dos meses en la presentación de la feria. Una cifra que está a años luz de los más de 100.000 visitantes de la edición de 2019.

Sin embargo, pese a no cumplir con las expectativas de público, desde la organización del MWC han celebrado que 100.000 personas asistieron de forma virtual a un evento atípico que se pudo celebrar de manera “segura y exitosa”, y que representa una transición hacia la cita que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2022, que será más “normal”.

Reactivar el negocio de una forma segura

“La semana pasada reactivamos el negocio al reunir los ecosistemas verticales móviles y adyacentes en el MWC 21”, ha destacado Hoffman.

Por su parte, Mats Granryd, director general de GSMA, ha elogiado el plan sanitario y de seguridad elaborado específicamente para el evento en colaboración con las autoridades sanitarias catalanas y Quirónprevención. “El MWC 21 ha generado impulso y nos ha ayudado a reimaginar cómo van a ser los eventos en el futuro. Vamos a por MWC 22”, ha sentenciado Granryd.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.