• Home

  • El Corte Inglés libra de las mascarillas a sus dependientes

El Corte Inglés libra de las mascarillas a sus dependientes

La empresa comunica a los sindicatos y trabajadores el fin del uso de la mascarilla, a excepción de algunos casos puntuales

Uno de los centros de El Corte Inglés / EFE
Uno de los centros de El Corte Inglés / EFE

El Corte Inglés libra de las mascarillas a sus dependientes. Así lo ha confirmado su Comisión Sindical que establece que el próximo 19 de abril todos los trabajadores podrán quitarse el tapabocas. 

Aunque habrá algunas excepciones. La seguirán llevando todos aquellos trabajadores que atienden en le mostrador de Frescos, así como los que trabajan en Hostelería, Platos, Preparados y Pastelería. También los que hacen servicio de maquillaje.  No obstante, en el comunicado matizan que cuaquier persona trabajadora que quiera llevarla podrá hace uso de su mascarilla

Nota informativa sobre el uso de la mascarilla en El Corte Inglés
Nota informativa sobre el uso de la mascarilla en El Corte Inglés

Los horarios de Semana Santa

Tradicionalmente, en Semana Santa los comercios y supermercados siempre cerraron el Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección, haciendo una apertura matinal, solamente los sábados de Semana Santa. Sin embargo, desde hace ya algunos años existe libertad horaria en muchas comunidades autónomas. 

El Corte Inglés, por su parte, ha decidido dar un mayor espacio de tiempo a sus consumidores. Por eso, no se esperan grandes cambios en sus horarios, aunque podrían adoptar un horario reducido en algunos establecimientos durante el Jueves y el Viernes Santo. Tanto el Jueves Santo, Viernes Santo como el Lunes de Pascua se podrá acudir a los supermercados del grupo de Marta Álvarez en su horario convencional (9:00 – 22:00 horas). 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.