• Home

  • Desearás ser rico: así son las nuevas cabinas de primera clase de Japan Airlines

Desearás ser rico: así son las nuevas cabinas de primera clase de Japan Airlines

El interior de los aviones cuentan con camas dobles, televisores de 43 pulgadas y altavoces integrados en el reposacabezas para que ni siquiera necesites auriculares

El interior de las nuevas cabinas de primera clase de Japan Airlines / JAL
El interior de las nuevas cabinas de primera clase de Japan Airlines / JAL

Japan Airlines ha presentado los interiores de la cabina de su nuevo Airbus A350-1000, que, según dice, se convertirá en su nuevo avión insignia para sus servicios internacionales. Cada uno de los aviones tendrá seis suites de primera clase, separadas por puertas individuales, por primera vez en la aerolínea. JAL dice que esto hace que las suites sean más privadas y elimina la necesidad de compartimentos de almacenamiento superiores.

Las suites podrán elegir entre tres modos de asientos: los pasajeros pueden mantener ambos asientos en posición vertical como un sofá, bajarlos para formar una cama doble de 80 pulgadas de largo o bajar uno para tener un asiento y una cama individual.

Podrás disfrutar de todo esto 

Las suites tendrán televisores de 43 pulgadas y los pasajeros no necesitarán auriculares para el entretenimiento a bordo gracias a los altavoces integrados en sus reposacabezas, lo que, según JAL, es una novedad mundial. El reposacabezas también se reclina para que los pasajeros puedan ver y escuchar el entretenimiento incluso cuando los asientos se han convertido en una cama.

El interior de las nuevas cabinas de primera clase de Japan Airlines   JAL (1)
El interior de las nuevas cabinas de primera clase de Japan Airlines con asientos con altavoces integrados / JAL

La suite tiene un armario, espacio de almacenamiento, lo que describe como un “minibar personal” para botellas de plástico y un monitor digital para que los pasajeros hablen con los asistentes de vuelo. En información sobre el nuevo interior de la cabina, JAL describe las suites de primera clase como estar en una “habitación de hotel de lujo”, estar en un “concierto en vivo”, sentarse en una “sala de cine” y “relajarse en casa”. Los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva también recibirán un kit de comodidades, incluido un cepillo de dientes.

Las elegancia de la estética japonesa 

La aerolínea dice que había diseñado el interior del avión “para sumergir a los clientes en la elegancia de la estética japonesa y envolverlos en tranquilidad, proporcionando un ambiente sereno que encapsula la belleza de Japón”. Los aviones tendrán capacidad para 239 pasajeros en total en clases primera, ejecutiva, económica premium y económica.

JAL dice que lanzará el nuevo avión “antes de fin de año”, y señaló que su lanzamiento previsto para noviembre en la ruta de Tokio a Nueva York se retrasó debido a interrupciones en la cadena de suministro. JAL tiene previsto poner en servicio 13 de estos aviones.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.