• Home

  • Una ex tripulante de cabina revela dónde esconden los rollos de papel higiénico en los aviones

Una ex tripulante de cabina revela dónde esconden los rollos de papel higiénico en los aviones

El vídeo, que arrasa en TikTok, revela un truco para que puedas encontrar el aseo básico para una higiene correcta en el baño de un avión

Asientos de un avión / PEXELS
Asientos de un avión / PEXELS

Ir al baño en pleno vuelo es lo más normal del mundo. Lo que no es muy agradable es que el pasajero se quede sin papel higiénico

Cuando esto ocurre, no hay más remedio que renunciar a la higiene. Sin embargo, existe un truco para poder encontrar más papel ante este tipo de situaciones. 

Un lugar escondido

El secreto ha sido revelado en TikTok por 'amindfulnomad',  una ex azafata. Si una persona va al baño y se queda sin papel higiénico, solo tiene que mirar detrás del espejo del lavabo. 

 

Tal y como enseña esta usuaria, en la parte inferior hay una especie de palanca. Si se pulsa sobre ella, el espejo se suele abrir como si fuese la puerta de un armario. En su interior se encuentra todas las reservas de papel, tanto del higiénico como de servilletas para las manos. 

Reacciones en la red

El vídeo de tan solo nueve segundos acumula cientos de comentarios y miles de 'me gusta'. Son múltples los comentarios de usuarios agradeciendo el truco compartido por la tiktoker

Asientos de un avión / UNSPLASH
Asientos de un avión / UNSPLASH

"Siempre tuve miedo a quedarme sin papel higiénico en un avión, gracias", bromea una usuaria. "Pienso comprobarlo en mi próximo vuelo", comentaba otro internauta. Sin duda, un secreto de los aviones que ha dejado a toda la comunidad de TikTok sin palabras.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.