• Home

  • ElXokas lanza una empresa de comida a domicilio: este es el precio de los menús del 'streamer'

ElXokas lanza una empresa de comida a domicilio: este es el precio de los menús del 'streamer'

El creador de contenido ha querido poner énfasis en la importancia de cuidar la alimentación y ha realizado la presentación oficial de su nuevo proyecto profesional

ElXokas durante la presentación de Knoweats / YOUTUBE
ElXokas durante la presentación de Knoweats / YOUTUBE

ElXokas vuelve a estar en el foco mediático, aunque esta vez no tiene nada que ver con las polémicas que tanto le caracterizan. El streamer ha decidido dar un salto al mundo gastronómico y lo ha hecho comprado Knoweats. Se trata de una aplicación en la que los usuarios pueden pedir comida saludable a domicilio, un servicio que ya ofrecen otras apps como Wetaca

Esta apuesta empresarial viene motivada por el cambio físico y de alimentación que quiere realizar el propio creador de contenido. "Que mejor forma de hacer un cambio de alimentación que teniendo mi propia empresa", explica. 

¿Cómo funciona Knoweats?

El nuevo proyecto de delivery impulsada por ElXokas tiene un funcionamiento bastante sencillo. Los usuarios pueden realizar sus pedidos cualquier día de la semana pero no se reparten hasta el martes de la semana siguiente. 

Producto de Knoweats / YOUTUBE
Producto de Knoweats / YOUTUBE

"Es tan sencillo como elegir los platos que más te gusten cada semana y nosotros cocinamos y te lo enviamos a tu casa u oficina en una sola entrega", matiza el equipo de Knoweats en la web. Eso sí, todos los encargados deben ser mínimo de 20 euros sin incluir promociones o gastos de envío

¿Cuánto cuestan los menús?

Knoweats, la empresa del streamer, explica que cada lunes se irán cambiando los menús semanales. Por tanto, habrá que esperar para ver si también van variando los precios de los platos. No obstante, los precios actuales en la web se quedan por debajo de los ocho euros.

Así, un pollo al curry cuesta 7,49 euros. En su versión a la griega se queda en los 7,25 euros. Precios similares registran la lasaña de pollo, pavo en salsa diavola, el arroz de pulpo o la fabada asturiana. Tanto el salmón como la merluza suben a los 8,95 y los 8,35 euros respectivamente. 

Compromiso con los hábitos saludables

Está claro que la nueva apuesta empresarial de ElXokas es un guiño a los hábitos saludables con los que pretende comprometerse. Así, una alimentación saludable es aquella en la que están presentes todos los nutrientes esenciales. Debe ser variada, equilibrada y moderada incluyendo todos los grupos de alimentos. Desde los cereales, frutas, verduras y legumbres hasta los lácteos, carnes, pescados, huevos, grasas y azúcares. 

Dos personas preparan una comida saludable con ingredientes de la dieta mediterránea / PEXELS
Dos personas preparan una comida saludable con ingredientes de la dieta mediterránea / PEXELS

"Hay que cuidarse", reivindica ElXokas. "Hay que darse cuenta lo antes posible, comer saludable y disfrutar a la vez que comes", añade. Sobre Knoweats, el creador ha zanjado su presentación oficial en Youtube asegurando que "no vamos a sacar muchos platos. Premia la calidad, lo más importante es que los platos os llegues así. Vamos a ir poco a poco, aumentando la calidad, las cocinas y aumentando el ritmo de trabajo, porque no queremos que la calidad disminuya".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.