• Home

  • Así es el increíble nuevo restaurante ‘night-club’ de la planta 26 de este conocido hotel de lujo

Así es el increíble nuevo restaurante ‘night-club’ de la planta 26 de este conocido hotel de lujo

El nuevo espacio del hotel W aúna sushi gourmet, coctelería, fiesta nocturna y vistas increíbles

Nuevo espacio en el Hotel W Barcelona / NOXE
Nuevo espacio en el Hotel W Barcelona / NOXE

Barcelona tiene un nuevo restaurante night-club con las mejores vistas sobre la costa de la ciudad, cocina japonesa y una triple personalidad. Combina un restaurante con los cócteles y el espíritu de night-club que hereda de Eclipse, la mítica discoteca del hotel W Barcelona que ahora cese su privilegiada ubicación a Noxe (Plaza Rosa del Vents, 1).

El nuevo restaurante y club del hotel W Barcelona revela un cambio drástico respecto a la etapa anterior: la luz y las vistas mandan. Tanto que incluso las zonas VIP en la parte del night-club se han concebido para que en ningún momento se interpongan en la visión del resto de clientes del lugar.

Propuesta gastronómica

En el caso de Noxe, a los mandos está el chef nipón Azumasong. Se presenta como experto en cocina omakase (el tradicional menú degustación japonés), aunque de momento hay una carta que se mueve entre clásicos y platos menos conocidos.

Restaurante Noxe en el Hotel W Barcelona / NOXE
Restaurante Noxe en el Hotel W Barcelona / NOXE

 Un concepto más desenfadado y para compartir que la propuesta omakase, habitual en barras y con un chef preparando y sirviendo uno a uno los platos a cada comensal.

Menú y horarios

Destacan el sushi y la tempura. Las gyozas con cerdo ibérico y calçots están ricas y siempre son de agradecer estos guiños al producto local, pero hay margen de mejora. Y lo mismo ocurre que con otros platos principales, como la costilla o el tataki de solomillo de rubia gallega, sabrosos, pero hay que tener en cuenta que el restaurante está en su minuto cero.

Noxe abre en horario de noche, a partir de las seis de la tarde, y cada día de la semana. La oferta de cócteles tanto para acompañar la cena como en el resto de zonas del espacio promete ser uno de los grandes atractivos, junto a la programación musical semanal con DJs nacionales e internacionales.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.