• Home

  • La estafa de las ecografías 5D: una clínica cobra a varias embarazadas por la misma imagen

La estafa de las ecografías 5D: una clínica cobra a varias embarazadas por la misma imagen

A través de Twitter se ha denunciado este fraude mostrando la misma foto del bebé que la habían entregado a varias familias diferentes

La misma foto de un bebé en varias ecografías 5D / TWITTER
La misma foto de un bebé en varias ecografías 5D / TWITTER

En Twitter se ha creado un revuelo tras la denuncia de embarazadas que han advertido de la estafa de una clínica especialista en ecografías 5D que ha entregado la misma foto del bebé a varias familias diferentes. 

A través de las redes sociales Antonella hizo la denuncia mostrando la misma foto del bebé que la habían entregado a tres familias diferentes, poco a poco se han ido sumando embarazadas que también fueron estafadas supuestamente. 

La clínica

Junto a las imágenes de la misma ecografía de bebe con tres nombres diferentes, Antonella escribió el siguiente texto: “Por ahora somos tres mamás a las que una clínica estafó con una foto de un bebé que no es el nuestro, está de más decir que encima que cobran carísimo uno se va ilusionado por ver a su bebé y tener un lindo recuerdo. Estamos en busca de más mamás con el mismo bebé”. 

Una mujer se hace una ecografía / EP
Una mujer se hace una ecografía / EP

Según avanza ABC, la clínica supuestamente estafadora, clínica de Formosa, se encuentra en la frontera con Paraguay y podría haber empleado esta práctica con decenas de familias.

El precio

En los últimos años ha aumentado la práctica entre las embarazadas de realizarse ecografías 5D como recuerdo del embarazo y ante las ganas de ver al bebé antes de nacer.

El precio que suele oscilar la realización de este tipo de ecografías ronda los 60 euros en España.  

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.