• Home

  • Este es el horario de cada supermercado de Aldi: consulta aquí el de tu tienda más cercana

Este es el horario de cada supermercado de Aldi: consulta aquí el de tu tienda más cercana

La cadena de supermercados habilita un apartado en su web con el listado de sus establecimientos, sus horarios y la ubicación

Un supermercado Aldi / ALDI
Un supermercado Aldi / ALDI

Si sueles acudir a los supermercados Aldi, te has cambiado de zona y necesitas consultar el horario de la tienda puedes hacerlo fácilmente en este enlace. La cadena de supermercados ha habilitado un apartado en su web para localizar sus tiendas con un simple vistazo.  

A través de un mapa de Google Maps, Aldi permite seleccionar cada una de sus casi 400 tiendas en España para comprobar datos como el horario de apertura o la ubicación exacta del local.

Ubicación, horarios y ofertas

Además, el portal permite consultar el número de teléfono de cada tienda, así como el folleto semanal de cada una de ellas para conocer las últimas novedades y ofertas.

El buscador de tiendas de Aldi / CG
El buscador de tiendas de Aldi / CG

Finalmente, la web permite marcar la opción “Cómo llegar” para que Google indique cuál es el mejor itinerario para llegar al local.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.