• Home

  • Aldi tiene una luz de emergencia para coche con la homologación V16 por menos de 10 euros

Aldi tiene una luz de emergencia para coche con la homologación V16 por menos de 10 euros

El práctico accesorio está disponible en los 390 supermercados que la cadena alemana tiene en España

La luz de emergencia de Aldi / ALDI
La luz de emergencia de Aldi / ALDI

Vuelve la popular luz de emergencia de Aldi por tan sólo 9,99 euros. Este práctico accesorio estará disponible en todos los supermercados que tiene la cadena de distribución alemana en España a partir del miércoles 18 de enero.

Dicha luz está homologada con la certificación V16 nº LCOE 202001002501 y cuenta con un potente imán que facilita la colocación del dispositivo en el exterior del coche.

Visibilidad e intensidad

La luz de emergencia de Aldi ofrece una visibilidad de 360 grados y tiene una intensidad luminosa de 40 a 80 CD para asegurar la seguridad de los usuarios.

Un supermercado Aldi / ALDI
Un supermercado Aldi / ALDI

A partir de este miércoles, también llegan a los supermercados de la cadena alemana diferentes productos y accesorios para el coche.

Otras novedades

Entre otras novedades, Aldi vende un compresor portátil por 54,99 euros, que incluye 8 adaptadores, tiene una potencia de 1.100 W y una corriente de aire de 180 l/min.

Por otra parte, el cargador de batería para coche o moto de Aldi saldrá a la venta por tan solo 17,99 euros. Se puede manejar de forma sencilla con un solo interruptor, ya que funciona de forma totalmente automática gracias a microprocesadores, y está protegido contra sobrecalentamientos. Aldi también comercializa un protector de asiento para mascotas por 6,99 euros, un juego de alfombras para el coche por 16,99 euros y un cojín cervical para coche por tan solo 9,99 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.