• Home

  • Ten cuidado con los Ferraris: espeluznante colisión de dos deportivos en la misma curva y a la vez

Ten cuidado con los Ferraris: espeluznante colisión de dos deportivos en la misma curva y a la vez

Una cámara de seguridad capta el choque entre los dos vehículos que acaban estampados contra la valla de una casa en Italia

Un coche de la marca Ferrari / UNSPLASH
Un coche de la marca Ferrari / UNSPLASH

Un vídeo ha revolucionado las redes con la colisión de dos Ferrari en Italia. Los dos Cavallino Rampante colisionan en una misma curva, al mismo tiempo, contra la valla de una propiedad privada.

Ha ocurrido este fin de semana y los protagonistas han sido un 286 GTB y un F12Berlinetta. Una cámara de seguridad captó a ambos modelos en el momento del impacto. Los dos llegaron a la misma curva demasiado rápido, deslizándose simultáneamente fuera de la carretera. Cada uno de los coches, uno seguido de otro, golpea con un montículo de tierra que les hace volar hasta la valla de la casa.

Sin heridos graves

Según los informes, ambos conductores estaban de vacaciones con amigos. Cada uno fue transportado a un hospital cercano, pero no se dijo que sus heridas fueran graves. Los coches, sin embargo, parecen estar muy dañados.

 

El F12 quemado, en particular, no es probable que vuelva a aparecer en la carretera en el corto plazo. En redes, hay quienes han bromeado y confundido ambos modelos con prototipos de vehículos voladores presentados durante el Mobile World Congress de Barcelona.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.