• Home

  • La función oculta de los asientos de los aviones: te arrepentirás no haberlo sabido antes

La función oculta de los asientos de los aviones: te arrepentirás no haberlo sabido antes

Un tiktoker comparte un vídeo en el que muestra la útil función de los reposacabezas de los sillones

Asientos de un avión / UNSPLASH
Asientos de un avión / UNSPLASH

Cuando subimos a un avión, generalmente nos enfocamos en encontrar nuestro asiento asignado y poco pensamos en sus características o funciones específicas. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué hay más allá de la comodidad del asiento? Resulta que los asientos de los aviones tienen una función oculta de la que probablemente te arrepentirás de no haber sabido antes.

La cuenta de TikTok @fast_byte_informatica ha compartido un vídeo desvelando el verdadero uso de los reposacabezas de los asientos de los aviones. Resulta que estos elementos cuentan con una especie de funda transparente detrás en la que se puede introducir el móvil.

Un soporte para el móvil

Así, cuando vayamos a bordo, podemos tener un soporte para ver una película o una serie mientras dura el viaje sin necesidad de sujetarlo con las manos. Es una característica que muchos pasajeros desconocen y que puede resultar realmente útil durante un vuelo largo.

 

Esta facilidad nos permite disfrutar de nuestro entretenimiento de forma más cómoda y sin tener que preocuparnos por sostener el teléfono durante todo el trayecto. Ahora que conocemos este secreto de los asientos de avión, podremos aprovechar al máximo nuestro tiempo a bordo y disfrutar de un viaje más relajado y entretenido.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.