• Home

  • Esta heladería de Barcelona regala catas de cócteles gratis toda la semana

Esta heladería de Barcelona regala catas de cócteles gratis toda la semana

Se puede disfrutar desde los productos más clásicos hasta una nueva oferta gastronómica exclusiva del establecimiento

El interior de una heladería Badiani donde se ofrecen cócteles gratis
El interior de una heladería Badiani donde se ofrecen cócteles gratis

Entre el 6 y el 14 de febrero, la heladería Badiani de Barcelona ofrece catas de cócteles gratis para celebrar la apertura de un nuevo local en la zona alta de la capital catalana.

El de la calle Mandri número 37 es el segundo buque insignia de Badiani en España y el cuarto establecimiento de la firma en Barcelona. Un local fiel a la esencia italiana que mezcla la familiaridad de una heladería con lo más chic de una coctelería.

Una apertura por todo lo alto 

Helados, cócteles, gelato en cóctel... En Badiani Mandri se podrá disfrutar estos días desde los productos más clásicos de la marca hasta una nueva oferta gastronómica exclusiva del establecimiento. Se trata del primer local en la ciudad que mezcla lo más típico de la cultura italiana, una heladería y una coctelería. 

El calendario de eventos de Badiani   BADIANI
El calendario de eventos de Badiani / BADIANI

Para celebrar la apertura del local en la calle Mandri, la gelateria florentina lleva a cabo una serie de catas para el público general. Para asistir, solamente se tiene que reservar la entrada (gratuita y limitada) en este enlace.

Badiani: calendario de eventos

  • Martes 6 de febrero: de 10.00 horas a 14.00 horas se lleva a cabo una cata de cafés y cruasanes. El público puede elegir un cruasán por persona y el café del tipo que quiera, incluyendo los especiales de la casa.
  • Miércoles 7 de febrero: de 15.00 horas a 18.00 horas se lleva a cabo una cata de Brioix de Gelato. El público puede elegir uno por persona.
  • Jueves 8 de febrero: de 12.00 horas a 17.00 horas se lleva a cabo una cata de Smoothies. La marca florentina ha presentado recientemente tres sabores diferentes del producto. El público puede elegir uno por persona.
  • Viernes 9 de febrero: de 13.00 horas a 16.00 horas se lleva a cabo una cata de crepes. La marca florentina ha presentado recientemente las diferentes masas que ofrecen (remolacha, espinacas, cúrcuma u original) a las que se puede añadir toppings dulces y salados. El público puede elegir uno por persona.
  • El mismo día, de 19.00 horas a 00.00 horas se lleva a cabo una cata de cócteles, donde se presenta la exclusiva carta que ofrece Badiani Mandri. El público puede elegir uno por persona.
  • Domingo 11 de febrero: Durante todo el día, se celebra el mítico día del gelato gratis al que Badiani nos tiene acostumbrados cada vez que abre un local. Todo el que se registre en el enlace podrá recoger su tarrina de gelato en el establecimiento. Destacan los sabores Buontalenti, sabor histórico de la marca florentina, considerado el primer gelato de la historia. O, la Dolce Vita, ganador europeo en la edición 2015 del Gelato Festival.
  • Martes 13 de febrero: Apertura general al público. Se podrá disfrutar de un pintacaras gratuito para niños con motivo de la celebración de Carnaval.

Los niños menores de 12 años no necesitan entrada, pero sí que se debe señalar su asistencia en el momento de reservar los tickets.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.