• Home

  • Lidl ya da la bienvenida al verano con varias depiladoras Braun en oferta

Lidl ya da la bienvenida al verano con varias depiladoras Braun en oferta

La cadena de supermercados tiene algunas depiladoras Silk Epil por menos de 30 euros

Una depiladora Braun Silk Épil / LIDL
Una depiladora Braun Silk Épil / LIDL

El calor ya ha llegado y el verano está a la vuelta de la esquina. Algunas cadenas de supermercados lo han notado y amplían su catálogo en esa línea. Así, Lidl tiene varias depiladoras Braun en oferta

De hecho, es posible comprar una Silk Épil de Braun por menos de 30 euros, gracias a las ofertas de Lidl

Lidl tiene una depiladora Braun Silk Épil por menos de 30€

En concreto, la compañía ofrece la depiladora Braun Silk Épil 3170 por 24,99 euros -- antes costaba casi 40 euros--. Se trata de un "producto estrella", tal y como confirma Lidl, que cuenta con un sistema de 20 pinzas para eliminar el pelo de raíz. Tiene un sistema de luz ultralight para quitar hasta el vello más fino. Y sus dos rodillos de masaje hacen que la depilación no duela tanto

Además, Lidl vende otra máquina de la popular firma que es "4 veces más eficaz que la cera", tal y como señala la cadena en su página web. Este dispositivo cuenta con un accesorio de "microvibración" que reduce la sensación de tirones y apenas pesa 300 gramos. Cuesta ahora 25,99 euros tras aplicar la cadena un descuento del 42 %. 

Una depiladora Braun de venta en Lidl
Una depiladora Braun de venta en Lidl
 

Depilar y recortar 

Y, por último, para los que busquen una depiladora más profesional o completa, Lidl ofrece la Braun Silk Épil SensoSmart con cinco cepillos. Antes costaba 119,99 euros y ahora está en oferta por 70 euros. 

Este aparato es un 4 en 1 y se puede usar tanto para el rostro o la cara y el cuerpo. Contiene, además, una maquinilla de afeitar y un recortador para depilar las zonas sensibles. Se puede usar de forma inalámbrica hasta 30 minutos. 

La Braun SensoSmart
La Braun SensoSmart
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.