¿Kayak o tabla de paddle surf? Las opciones de Lidl, ahora más baratas, para el verano

La cadena de supermercados alemana ofrece una amplia variedad de productos ideales para la playa y los días calurosos

Dos personas disfrutan de un día de calor encima de un kayak / LIDL
Dos personas disfrutan de un día de calor encima de un kayak / LIDL

Con el calor, entre las actividades que más apetecen está la de darse un buen chapuzón en la piscina o el mar, pero también practicar ciertas actividades acuáticas como ir en kayak o hacer paddle surf. La cadena de supermercados Lidl lo sabe y, por ello, tiene en su tienda online una amplia variedad de artículos pensados para ello, algunos, por cierto, más baratos de lo habitual. 

En concreto, Lidl tiene el kayak hinchable Sevylor con remo y bomba de aire por menos de 130 euros, pero no es el único producto en oferta de este tipo. 

Kayaks inflables desde 80 euros en Lidl

Un kayak biplaza e inflable / LIDL
Un kayak biplaza e inflable / LIDL

Lidl, además del kayak de Sevylor, también incluye en su catálogo online otras opciones más low cost. Así, por ejemplo, hay un kayak inflable biplaza con asientos delantero y trasero desmontables por 79,99 euros. 

Pero si alguien se quiere gastar un poco más, también puede elegir un kayak de Mistral con almacenaje y sistema de tres cámaras de aire, para una mayor seguridad y estabilidad, por 250 euros. 

Tablas de Paddle surf 

Un chico sobre una tabla de paddle surf / LIDL
Un chico sobre una tabla de paddle surf / LIDL

Para los que quieran iniciarse en esta práctica o bien hacerse más pro con una tabla de paddle surf propia, Lidl cuenta con diferentes opciones, según el presupuesto de cada uno.

Así, en la tienda de Lidl hay una tabla inflable de paddle surf de Mistral con doble cámara de aire que cuesta 280 euros, o la tabla de Bestway con asiento y remo por 250 euros, ahora rebajada. Pero también hay tablas con plataforma de EVA antideslizante y otros extras por casi 400 euros

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.