• Home

  • Llega a España la mayor exposición de Harry Potter: tendrás que rascarte el bolsillo para verla

Llega a España la mayor exposición de Harry Potter: tendrás que rascarte el bolsillo para verla

El evento se inaugurará este 17 de noviembre en Barcelona y ofrecerá una experiencia inmersiva e interactiva a los visitantes

Harry Potter  The Exhibition
Harry Potter The Exhibition

Noviembre es el mes de Harry Potter. Ese mes Hagrid recoge al niño que sobrevivió tras el asesinato de sus padres Lily y James a manos de Voldemort. También en noviembre se estrenó la primera película de la saga. Y así, una hilera de datos que pueden completar los 30 días del mes. El día 17, se inaugurará la mayor exposición itinerante sobre el universo creado por J.K. Rowling en Barcelona. Se trata de Harry Potter: The Exhibition.

La exposición, que ya ha recorrido varias ciudades del mundo y ha recibido más de 1,6 millones de visitantes, presenta los escenarios, los personajes, las criaturas y los objetos más emblemáticos de las películas y las historias de Harry Potter y Animales fantásticos. Además, incluye elementos de otras obras del Wizarding World, como Harry Potter y el legado maldito.

La exposición

Los asistentes podrán sentirse como auténticos magos y brujas, ya que podrán elegir su casa de Hogwarts, su varita, practicar hechizos, jugar al Quidditch o invocar a su Patronus. Todo ello, gracias a una tecnología innovadora que reconoce los gestos y las voces de los visitantes y les ofrece experiencias personalizadas.

Harry Potter  The Exhibition (1)
Harry Potter The Exhibition 

La exposición cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de superficie y está dividida en varias salas temáticas, como la sala de la página a la pantalla, donde se exhibe una primera edición de Harry Potter y la piedra filosofal; la sala del castillo de Hogwarts, donde se recrean algunos de los momentos más emocionantes de la saga; o la sala de las criaturas mágicas, donde se pueden ver desde los Dementores hasta el hipogrifo Buckbeak.

Los precios

Las entradas para la exposición ya están a la venta en la página web oficial y el pase general tiene un precio desde 19 euros: esta entrada permite el acceso en la fecha y hora seleccionada. La entrada flexible cuesta desde 39 euros: permite el acceso una única vez cualquier día y hora dentro del horario de apertura. La entrada vip vale desde 59 euros: permite el acceso a cualquier hora el día seleccionado, acceso cola VIP, lanyard coleccionable, audioguía y descuento en merchandising.

La exposición estará abierta todos los días de 10:00 a 20:00 horas. Se recomienda reservar con antelación, ya que las entradas son limitadas y se asignan por franjas horarias.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.