• Home

  • Harry Potter: existe una varita mágica que permite realizar más de 50 hechizos

Harry Potter: existe una varita mágica que permite realizar más de 50 hechizos

El instrumento esencial de los magos se puede emparejar a los dispositivos electrónicos mediante una aplicación y reconoce tanto tus gestos como tus comandos de voz

Harry Potter con su varita mágica / WARNER BROS
Harry Potter con su varita mágica / WARNER BROS

Noviembre es el mes de Harry Potter. Ese mes Hagrid recoge al niño que sobrevivió tras el asesinato de sus padres Lily y James a manos de Voldemort. También en noviembre se estrenó la primera película de la saga. Y así, una hilera de datos que pueden completar los 30 días del mes. Los seguidores del mundo mágico aprovechan estos sucesivos aniversarios para volver a hacer una maratón en el cálido hogar mientras el clima se vuelve más invernal fuera. No obstante, la magia puede traspasar las pantallas y es que, existe una varita que permite realizar, en el mundo real, más de cincuenta hechizos. 

La nueva varita electrónica bautizada como Harry Potter Magic Caster Wand, se conecta con los dispositivos inteligentes y permite realizar más de cincuenta hechizos diferentes. Esta varita no ha sido creada por Garrick Ollivanders, sino por Wizarding World, la plataforma oficial de la saga de J.K. Rowling. 

Reconoce los gestos y la voz

Podría decirse que es un dispositivo similar a Alexa, que se empareja con los aparatos electrónicos a través de una aplicación móvil y reconoce los gestos y comandos de voz de quien la utilice. De esta manera, se puede controlar el hogar con solo decir “Lumos” para encender las luces, “Accio” para reproducir la música favorita o “Expelliarmus” para apagar la televisión.

 

Pero eso no es todo, la varita también te ofrece la posibilidad de aprender y practicar más hechizos, desde los más básicos como “Alohomora” para abrir puertas, hasta los más avanzados como “Expecto Patronum” para invocar a tu patronus. Además, puedes retar a los amigos y familiares a duelos mágicos, donde se deberá demostrar la habilidad y precisión con la varita, y competir por puntos y niveles.

Precio y dónde adquirirla 

La varita, que tiene un diseño elegante y ergonómico, está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con un sensor de movimiento, un altavoz, un micrófono y una batería recargable. Su precio está alrededor de los 100 euros y se puede reservar ya en la página web de Wizarding, aunque su lanzamiento oficial está previsto para finales de este año.

La Harry Potter Magic Caster Wand es el regalo perfecto para los fans de la saga, que podrán sentirse como auténticos magos y brujas en su propio hogar. Se trata de una propuesta innovadora y divertida, que combina la tecnología con la fantasía, y que promete hacer las delicias de los potterheads de todas las edades.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.