Lego lanza un nuevo set de Harry Potter del Banco Mágico Gringotts y las redes se vuelven locas

Los más fanáticos podrán hacerse con él a partir de este día a través de un acceso anticipado VIP

El nuevo set de Harry Potter del Banco Mágico Gringotts / LEGO
El nuevo set de Harry Potter del Banco Mágico Gringotts / LEGO

La cadena de juguetes danesa Lego prepara el lanzamiento de un nuevo set de Harry Potter del Banco Mágico Gringotts. Esta joya para los potterheads estará disponible a partir del próximo 4 de septiembre de 2023, aunque los clientes VIP podrán tener acceso anticipado desde el 1 de septiembre.

“Transpórtate al Mundo Mágico con el set LEGO® Harry Potter™ Banco Mágico Gringotts™: Edición para Coleccionistas (76417). Recrea el lujoso vestíbulo y el entresuelo del banco, con una caja fuerte en la pared para guardar la carta secreta de Hagrid”, detalla Lego en su web.

Casi 5.000 piezas

La marca de juguetes lo describe como “un regalo especial para fans adultos” de la saga y añade que se puede conectar al Callejón Diagon, que está a la venta por separado. Cuenta con 4.803 piezas, entre las que destacan 13 minifiguras de Harry Potter, Ron Weasley, Bellatrix Lestrange, Hermione Granger, Rubeus Hagrid, un mortífago, Bogrod, Griphook, Rickbert, dos duendes y dos guardias.

El nuevo set de Harry Potter del Banco Mágico Gringotts / LEGO
Caja del nuevo set de Harry Potter del Banco Mágico Gringotts / LEGO

Las reacciones en redes sociales han sido muy diversas, destacando por encima de todo el “lo necesito”. Sin embargo, muchos bromean escribiendo “odio ser pobre”. Y es que, el precio del Banco Mágico Gringotts será de nada más y nada menos que 429,99 euros. Una auténtica reliquia de la muerte.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.