• Home

  • Lego ultima su primera macrotienda en España

Lego ultima su primera macrotienda en España

La empresa de juguetes abrirá una tienda en Barcelona bajo el concepto 'retailtainment', una nueva modalidad de experiencia al consumidor lanzada recientemente en la tienda de Nueva York

Lego prepara su macrotienda en España
Lego prepara su macrotienda en España

El grupo Lego ha anunciado novedades sobre la apertura de su próxima tienda en España, que comenzará a funcionar antes de la campaña navideña. La compañía ha confirmado que su nuevo proyecto estará diseñado y construido bajo el concepto retailtainment, una nueva modalidad de experiencia al consumidor lanzada recientemente en la tienda de Nueva York.

El nuevo establecimiento estará ubicado en el número 9 de Paseo de Gracia, en Barcelona. Ocupará la planta baja y el entresuelo, con entrada directa desde la calle que dará acceso a 805 metros cuadrados de superficie total, de los que 500 metros cuadrados estarán destinados a la actividad de venta y 305 metros cuadrados a almacén y oficina.

Nuevo concepto de tiendas

Este nuevo concepto de tienda forma parte de la estrategia del grupo Lego para innovar su propuesta minorista y satisfacer al consumidor que ahora busca experiencias más personalizadas e interactivas.

Al entrar en la tienda el usuario podrá ver modelos de Lego de tamaño real o un árbol construido con 880.000 elementos de Lego. Además, el visitante tendrá la opción de diseñar su propia minifigura Lego. "Deseamos que la nueva flagship store de Barcelona ofrezca al consumidor un modelo de tienda caracterizada por la interactividad y las experiencias táctiles”, concluye el Fernando Nasuti-Wood, director senior de marketing de Lego Francia-Iberia.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.