• Home

  • De Playmobil al Catán: estos son los juguetes más buscados para Navidad

De Playmobil al Catán: estos son los juguetes más buscados para Navidad

Se acerca fin de año y los expertos de Amazon aventuran que triunfarán los coleccionables, los juegos de mesa y las muñecas clásicas

Un niño observa unos juguetes / Pexels
Un niño observa unos juguetes / Pexels

Faltan apenas dos meses para Navidad y la lista de deseos ya se va perfilando. Amazon ha publicado un índice de los 100 juguetes que harán las delicias de los más pequeños en España, un inventario confeccionado por el equipo de Juguetes de la firma americana que se basa en un análisis de la demanda y de los estrenos de cine.

Así, según los expertos de Amazon, los coleccionables estarán entre los juguetes más buscados. SuperThings se mantienen en los primeros puestos por cuarto año consecutivo. Para los despistados, los SuperThings son una serie de juguetes que vienen en sobres sorpresa, donde se pueden encontrar gran variedad de personajes. En la misma línea, las muñecas Kookylos también estarán entre las más demandadas.

De Playomobil a los escape rooms

Pero no todo son cachivaches novedosos. En el top-30 hay algunos clásicos infalibles, como los muñecos y juguetes de Playmobil, Nenuco, Barbie, Nancy, Pinypon o los Hot Wheels.

Asimismo, los juegos de mesa y los juegos educativos para estimular la lógica serán algunos de los más demandados. Entre los primeros, estarán los habituales Pasapalabra, Trivial o Monopoly. Entre los juegos de lógica e intuición, al Dixit o al Catán se sumarán este año los puzles 3D y los inspirados en escape rooms.

Inspirados en el cine

La lista tiene artilugios complejos, como un lanzador motorizado (es decir, una pistola) de dardos de la marca Nerf, y otros de toda la vida, como casas de muñecas. También hay hueco para los juguetes que representan a personajes del mundo del cine, como la figura de un cachorro de dinousaurio articulado (de la marca Jurassic World), el baby Yoda de Star Wars o un playset que incluye al Spiderman de Marvel.

Otros que vienen directamente de las pantallas son los juguetes de la Patrulla Canina o los incombustibles Pokemon

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.