Ryanair rompe el mercado con 100.000 billetes para Navidad a partir de 16,99 euros

La aerolínea irlandesa lanza billetes tirados de precio para visitar los principales mercadillos navideños de Europa

Un avión de Ryanair / RYANAIR
Un avión de Ryanair / RYANAIR

La Navidad ya ha llegado en Ryanair, y es que la aerolínea ha lanzado una oferta de lo más tentadora de cara a las semanas venideras.

En concreto, Ryanair ha puesto a la venta 100.000 asientos con tarifas a partir de 16,99 euros para algunos de los destinos navideños más atractivos de Europa por estas fechas.

Los destinos más navideños 

“Sumérgete en el ambiente de luces con olor a muérdago en las plazas y calles de ciudades como Bruselas, Budapest, Praga o Viena”, se puede leer en la promoción de Ryanair, que estará disponible hasta la medianoche del domingo 21 de noviembre a través de su página web. 

Budapest, Bruselas, Praga y Viena se caracterizan por transformarse en Navidad gracias a sus mercadillos, pistas de hielo, luces, bebidas y platos típicos de estas fechas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.