• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • El 2x1 de Ryanair por el Black Friday: "Compra un vuelo y llévate otro gratis"

El 2x1 de Ryanair por el Black Friday: "Compra un vuelo y llévate otro gratis"

La aerolínea pone a la venta un millón de asientos en los 1.000 destinos europeos en los que opera, garantizando un viaje gratis a sus clientes

Un avión de Ryanair en el aire / PEXELS
Un avión de Ryanair en el aire / PEXELS

En el aire, ya es Black Friday. En el cuarto día de su Cyber Week, Ryanair ha puesto a la venta un millón de asientos en los 1.000 principales destinos europeos en los que opera como parte de la campaña “Compra un vuelo y llévate otro gratis”.

La oferta ya está disponible en la web de la aerolínea hasta mañana, viernes 26 de noviembre, a las 12 de la noche, y permitirá a sus clientes reservar vuelos entre el 21 de diciembre y el 22 de febrero de 2022.

Un vuelo gratis

Como parte de esta promoción, los clientes recibirán un vuelo gratis. Gracias a esto, “podrán reservar una merecida escapada o unas vacaciones y llevarse a su acompañante completamente gratis”, ha declarado Dara Brady, director de marketing de la compañía.

Esta oferta se aplicará a las reservas de tarifas reducidas con más de un pasajero que viajen a las rutas seleccionadas en dichas fechas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.