• Home

  • Las mejores ofertas del Amazon Prime Day: desde televisores hasta el iPhone 12 de Apple

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day: desde televisores hasta el iPhone 12 de Apple

Entre el 21 y el 22 de junio multitud de productos en el 'e-commerce' estadounidense tienen descuentos de hasta un 63 % con respecto a su precio original

Iphone 12 con descuento / AMAZON
Iphone 12 con descuento / AMAZON

Ya está aquí el Amazon Prime Day, un evento que, en 2021, se celebra entre el 21 al 22 de junio y en el que muchos de los artículos que vende la empresa de comercio electrónico cuentan con una importante rebaja. Productos informáticos, accesorios de hogar, dispositivos móviles, bricolaje y jardín, televisores o ropa son algunos de los artículos en los que el usuario encontrará descuentos de hasta un 63 % sobre el precio original.

Con los nuevos tramos horarios de la tarifa de la luz, éste puede ser un buen momento para renovar la antigua lavadora por una más moderna, programable y silenciosa. La lavadora Addwash Serie 6 es una de las más valoradas por los usuarios de Amazon, tiene una puntuación de 4,6 sobre 5. Antes tenía un precio de 549 euros, pero con el Amazon Prime Day se puede conseguir por 450 euros, con un ahorro del 18 %.

Televisores 4K con descuentos de más de 200 euros

Además, con la Eurocopa ya en marcha, los seguidores de la roja pueden elegir el televisor Samsung UHD 2020 55TU8005 --de 55" 4K, HDR 10+, Crystal Display, procesador 4K, sonido Inteligente, One Remote Control y asistentes de voz integrados-- con un descuento de hasta 233 euros. Entre el 21 y el 22 de junio se puede adquirir por 469 euros, con una rebaja del 26 %. 

El Amazon Prime Day es, entre otras cosas, una forma de dar salida a ciertos productos de la casa, como el Echo Show 5 de primera generación, disponible por 39,99 euros y con una jugosa rebaja del 56 %. El cliente, aunque no notará muchas diferencias respecto a la nueva versión, se llevará a casa un fantástico altavoz inteligente con pantalla.

El iPhone 12 de Apple y otras ofertas

A los fans de los iPhone les gustará saber que el Amazon Prime Day puede ser una buena oportunidad para conseguir un nuevo teléfono de Apple. Con el iPhone 13 a la vuelta de la esquina, la versión anterior, el iPhone 12, se ofrece con una rebaja de 166,75 euros. Ahora se puede adquirir por 793 euros.

El Amazon Prime Day ofrece rebajas en multitud de categorías, pero también tiene una sección con productos que cuestan menos de 20 euros. Por ejemplo, los artículos de limpieza como las pastillas para lavavajillas Finish Powerball All in 1 Max tienen una rebaja del 41 %, estos dos días se pueden comprar por 12,99 euros. También, la máquina de planchar Russell Hobbs Steam Glide Professional, que antes costaba 44,99 euros y ahora está rebajada a 19,99 euros, con un descuento del 56 % sobre su precio final.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.