• Home

  • Así será el Amazon Prime Day de 2021 con más de dos millones de ofertas

Así será el Amazon Prime Day de 2021 con más de dos millones de ofertas

La compañía estadounidense lanzará el 21 y 22 de junio infinidad de descuentos en todo el mundo para sus suscriptores

La aplicación para comprar en Amazon en un teléfono móvil / PEXELS
La aplicación para comprar en Amazon en un teléfono móvil / PEXELS

Para dar la bienvenida a la temporada de verano, Amazon celebrará el 21 y 22 de junio su Prime Day --en 2020 la facturación fue de 2.900 millones de euros, un 60 % más que el año anterior-- con más de dos millones de ofertas en todo el mundo para sus clientes Prime, según ha informado la compañía estadounidense.

Los consumidores encontrarán estos días descuentos en todas las categorías y en varios de los servicios del gigante tecnológico. El Prime Day de 2021 dará comienzo la medianoche del 20 al 21 de junio y se prolongará hasta el 22 en España, Portugal, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros países.

Productos de proximidad y de pymes

Dentro de las ofertas del Amazon Prime Day, más de un millón serán de pequeñas y medianas empresas (pymes) de todo el mundo. Los clientes de Amazon Prime en España podrán beneficiarse de precios a la baja en productos vendidos por pymes en categorías como hogar, jardín, alimentación y deportes, entre otras.

Amazon ha destacado que en este Prime Day nvertirá 85 millones de euros para apoyar a los pequeños negocios que venden sus productos a través de la compañía, lo que incluye actividades promocionales.

Ofertas anticipadas

Desde el miércoles 2 de junio, los clientes Prime pueden ya empezar a aprovecharse de precios especiales en Amazon Music, Kindle Unlimited, Amazon Fashion, Hogar, Belleza, Higiene y Limpieza, Cocina, Juguetes, Amazon Basics y Amazon Fresh, entre otros.

Además, del 7 al 20 de junio, ambos inclusive, Amazon ofrecerá a sus clientes Prime 10 euros de saldo promocional que podrán usar en sus compras durante el Prime Day cuando gasten 10 euros en artículos vendidos por pequeñas y medianas empresas de España, incluidos productos de Amazon Handmade y Amazon Launchpad.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.