Loading...

Locura de Carrefour por el Día del Padre: descuentos de hasta el 60%

La cadena de supermercados rebaja algunos de sus productos con motivo de la festividad del domingo 19 de marzo

Consumidor Global

Exterior de un supermercado de Carrefour / CARREFOUR - EP

Para celebrar el Día del Padre –el domingo 19 de marzo--, Carrefour ha bajado el precio de algunos de sus productos con descuentos de hasta el 60 %. Así que, ya no hay excusas para los hijos e hijas para regalar una amplia variedad de presentes a su progenitor.

Desde productos en cuidados personales para “padres presumidos”, tal y como etiqueta Carrefour, hasta objetos para hacer deporte para “un papá saludable”, pasando por cafeteras para “los papis amantes del café”. Esta es la lista de regalos que puedes darle a tu padre por su día.

Hasta un 60 % de descuento

En concreto, la cafetera monodosis de la marca Bosch Tassimo Finesse pasa de costar 99 euros a 39 euros. Por otro lado, los smartwatches y smartbands tiene un descuento de hasta un 40 %, igual que las sillas de oficina o las barbacoas con sus accesorios.

Un supermercado Carrefour donde se vende alimentos de "primera necesidad" / EP

Además, en el ámbito de la música, los tocadiscos, auriculares o altavoces que ofrece Carrefour están rebajados al 50 %. También tienen un descuento del 50 % las herramientas de bricolaje y jardín. Porque como reza el lema de la página web de la cadena: “Papá se lo merece todo”.