• Home

  • Mahou San Miguel tendrá una pequeña fábrica de cerveza en el estadio Santiago Bernabéu

Mahou San Miguel tendrá una pequeña fábrica de cerveza en el estadio Santiago Bernabéu

La marca será la responsable de producir toda la cerveza que se venda en el interior del recinto que, además, contará con una oferta gastronómica

Consumidores brindando con botellines de Mahou / EP
Consumidores brindando con botellines de Mahou / EP

Mahou San Miguel tendrá su propio espacio dentro del mismísimo Santiago Bernabéu. El estadio recién reformado acogerá una mini fábrica de la conocida bebida

El espacio será el encargado de producir toda la cerveza que se venda en el interior. También incorporará en su oferta algunas opciones gastronómicas

¿Dónde estará ubicada?

Aún no se sabe cuál será la ubicación exacta de la pequeña fábrica de Mahou. Lo que sí se sabe es que estará en un lugar "muy visible", tal y como recalca Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel.

Cervezas de Mahou / Europa Press
Cervezas de Mahou / Europa Press

"Se abrirá en breve y será un espacio único", recalca. Otras fuentes señalan que la localización elegida sea cercana al Palco de Honor del estadio. Así lo recogen desde Food Retail.

Un hito

"Nos va a ayudar a vincular más nuestra marca con Madrid y con el Real Madrid. Es una relación que viene de muy lejos y el proyecto nos encajó desde el minuto uno", explica Rodríguez-Toquero.

El estadio Santiago Bernabéu / REAL MADRID
El estadio Santiago Bernabéu / REAL MADRID

La colaboración entre el estadio de los merengues y la cerveza madrileña promete ser todo un hito. "No sé cuántos campos de fútbol en Europa tienen una microcervecería dentro, pero es un sueño hecho realidad", concluye el director general de Mahou.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.