• Home

  • Las mejores camillas hidráulicas para masaje las vende Stetica Profesional

Las mejores camillas hidráulicas para masaje las vende Stetica Profesional

Disponer de un mobiliario adecuado es fundamental en negocios como los centros de estética o fisioterapia para garantizar el confort de los clientes

Una camilla profesional / STETICA PROFESIONAL
Una camilla profesional / STETICA PROFESIONAL

La gran cantidad de horas que pasamos sentados al día demuestra de forma clara el papel que ocupa el mobiliario en lo relativo a nuestro bienestar físico. Una mala postura o una silla de mala calidad y listo: el dolor de espalda y de cuello está garantizado.

Debido a ello, si hemos puesto en marcha un negocio por cuenta propia en el que nuestros clientes tengan que estar sentados, es importante hacer una inversión sustancial en muebles de calidad. Algo que se hace especialmente evidente en casos como las clínicas de fisioterapia o los centros de estética. Pero, ¿cuáles son las mejores sillas? Nosotros lo tenemos claro: las camillas hidráulicas.

Camillas hidráulicas de primera calidad

Si has abierto un local de cara al público y te dedicas a sectores como la fisioterapia o incluso la estética, sabrás bien lo importante que es hacer que tus clientes estén siempre cómodos. En este sentido, cabe hacer una mención especial a las camillas hidráulicas de Stetica Profesional. Un mobiliario de salud de primera calidad que garantiza la máxima satisfacción de quienes pasen por tu local.

Dichas camillas cuentan con varias funcionalidades y están fabricadas con los mejores materiales del mercado. Asimismo, en Stetica Profesional se adaptan a la gama cromática que mejor le vaya a tu establecimiento, respetando así tu línea gráfica corporativa. Por consiguiente, nuestro consejo es que eches un vistazo al impecable catálogo de esta tienda online y elijas los modelos que mejor le vengan a tu empresa.

Elige según el tipo de clínica que tengas

Es evidente que tener una clínica de fisioterapia y un centro de estética no tiene nada que ver entre sí. Excepto que, durante el proceso asistencial de ambos establecimientos, el cliente está sentado. Para que quede contento con el servicio recibido y quiera volver contigo, debe haber estado lo más cómodo posible.

En consecuencia, si todavía no has decidido qué camilla hidráulica comprar, nuestro consejo es que pienses de antemano en tu sector empresarial. No todas son igual de válidas para cualquier comercio; sin embargo, en Stetica Profesional puedes encontrar el modelo adecuado tanto si trabajas en la fisioterapia como si lo haces en la estética.

Varias sillas profesionales en un centro / STETICA PROFESIONAL
Varias sillas profesionales en un centro / STETICA PROFESIONAL

Camillas hidráulicas para centros de fisioterapia

Si tienes una clínica de fisioterapia o de osteopatía, lo mejor es que te decantes por las camillas hidráulicas de dos cuerpos. Estas son idóneas para los tratamientos de contacto directo, otorgándote la máxima maniobrabilidad para que trabajes con la libertad que necesitas. Todo ello garantizando que el paciente está en pleno confort para evitar que se mueva durante el desarrollo de la sesión.

Camillas hidráulicas para centros de estética

En caso de que estés en el mercado de la estética, entonces será mejor que te pases a las camillas hidráulicas de tres cuerpos. Este sistema presenta elevación y articulación, presentando así portarrollos, reposabrazos o perneras abatibles. Es el modelo más versátil del mercado y, sin duda alguna, hará que tus clientes quieran repetir contigo una y otra vez.

Características de las camillas hidráulicas de Stetica Profesional

Dado que existen múltiples finalidades para las camillas hidráulicas, en Stetica Profesional cuentan con modelos con diversas capacidades. En consecuencia, podemos determinar que la primera característica de las camillas de esta tienda es su versatilidad, adaptándose así a las necesidades exactas que puedas tener como empresario.

Por otro lado, es importante comentar lo asequibles que son sus precios. Si bien es cierto que puedes invertir en formatos de camillas hidráulicas de elevado coste, como las eléctricas, es importante comentar que esta compañía respeta todo tipo de bolsillos. La crisis no está siendo llevadera para los pequeños negocios y en Stetica Profesional no suben los costes.

Eso sí, a pesar de que el gasto sea sustancialmente inferior que el de otras tiendas, Stetica Profesional mantiene elevados estándares de calidad. Algo que se puede apreciar fácilmente con los materiales de fabricación, ya que trabajan con los mejores revestimientos del mercado. Todo esto, sumado al impecable asesoramiento de sus especialistas, han provocado que dicha tienda sea uno de los grandes referentes del mercado. ¡Tenla en cuenta antes de comprar camillas hidráulicas para tu local!

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.