• Home

  • Mercadona se adelanta al fin de las mascarillas con este nuevo pintalabios

Mercadona se adelanta al fin de las mascarillas con este nuevo pintalabios

La cadena valenciana lanza la nueva gama de maquillaje Sun in Fusion con diferentes modelos y colores

Una mujer con un pintalabios rosa en a mano / PIXABAY
Una mujer con un pintalabios rosa en a mano / PIXABAY

Fernando Simón ha avanzado una de las noticias más esperadas: el uso de las mascarillas “es posible que se reduzca” con el avance del proceso de vacunación. Por este motivo, y porque además se acerca el verano, Mercadona ha aprovechado para lanzar una nueva gama de pintalabios, así como maquillaje en polvo compacto y coloretes. 

La nueva línea se llama Sun in Fusion y tiene como novedad el pintalabios bicolor Sun in fusión Maxi lips, que ya se puede comprar online o en cualquier supermercado de la cadena valenciana. Su bajo precio, de 5 euros, es una apuesta de la compañía para hacer frente a otras marcas como Kiko.

El nuevo pintalavios bicolor / MERCADONA
El nuevo pintalabios bicolor / MERCADONA

Más de 120 artículos

Sun in Fusion se ha integrado a la línea de productos Deliplus, que cuenta con más de 120 artículos de estética, cosmética e higiene. Esta nueva gama se diferencia del resto por su arriesgada mezcla de dobles colores y diferentes tonos, una tendencia que ha venido para quedarse.

El resultado de esta mezcla son, a priori, unos labios más carnosos y con más volumen. Por el momento, Mercadona ofrece tres combinaciones diferentes: morado y nude; rosa y morado y rosa y amarillo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.