Loading...

Mercadona se adelanta al fin de las mascarillas con este nuevo pintalabios

La cadena valenciana lanza la nueva gama de maquillaje Sun in Fusion con diferentes modelos y colores

Consumidor Global

Una mujer con un pintalabios rosa en a mano / PIXABAY

Fernando Simón ha avanzado una de las noticias más esperadas: el uso de las mascarillas “es posible que se reduzca” con el avance del proceso de vacunación. Por este motivo, y porque además se acerca el verano, Mercadona ha aprovechado para lanzar una nueva gama de pintalabios, así como maquillaje en polvo compacto y coloretes. 

La nueva línea se llama Sun in Fusion y tiene como novedad el pintalabios bicolor Sun in fusión Maxi lips, que ya se puede comprar online o en cualquier supermercado de la cadena valenciana. Su bajo precio, de 5 euros, es una apuesta de la compañía para hacer frente a otras marcas como Kiko.

El nuevo pintalabios bicolor / MERCADONA

Más de 120 artículos

Sun in Fusion se ha integrado a la línea de productos Deliplus, que cuenta con más de 120 artículos de estética, cosmética e higiene. Esta nueva gama se diferencia del resto por su arriesgada mezcla de dobles colores y diferentes tonos, una tendencia que ha venido para quedarse.

El resultado de esta mezcla son, a priori, unos labios más carnosos y con más volumen. Por el momento, Mercadona ofrece tres combinaciones diferentes: morado y nude; rosa y morado y rosa y amarillo.