• Home

  • Mercadona tiene un gel de afeitar mejor que el de Gillette y un 40% más barato

Mercadona tiene un gel de afeitar mejor que el de Gillette y un 40% más barato

La cadena de supermercados valenciana ofrece este interesante producto de cuidado facial por solo 1,60 euros

Una maquinilla de afeitar / FREEPIK
Una maquinilla de afeitar / FREEPIK

En el competitivo mundo de los productos de cuidado personal masculino, Mercadona ha logrado destacar con su último lanzamiento: un gel de afeitar que está dejando atrás a su competencia directa, incluyendo a la icónica marca Gillette, y todo a un precio significativamente más bajo.

El gel de afeitar Sensitive Deliplus de Mercadona se vende en un bote de 200 mililitros y su precio es de solo 1,60 euros, mucho más barato que el de marcas más reconocidas como Gillette, que cuesta 2,80 euros en el mismo formato y también a la venta en Mercadona.

El gel de afeitar de Mercadona

El gel de Deliplus cuenta con una fórmula diseñada para proporcionar un afeitado suave y cómodo. La clave del éxito está en la combinación perfecta entre calidad y precio.

Gel de afeitar piel sensible Deliplus / MERCADONA
Gel de afeitar piel sensible Deliplus / MERCADONA

Mientras que el gel de afeitar de Gillette es conocido por ser efectivo, pero a menudo caro, Mercadona ha logrado ofrecer una alternativa que no solo cumple con las expectativas en términos de rendimiento, sino que también se destaca por ser hasta un 40% más económico.

Calidad a precios bajos

Este hecho no ha pasado desapercibido para los consumidores, quienes están optando cada vez más por el gel de afeitar de Mercadona, buscando obtener el mismo nivel de calidad a un costo más bajo.

Gel de afeitar de Gillette / MERCADONA
Gel de afeitar de Gillette / MERCADONA

Esta tendencia ha llevado a un aumento significativo en las ventas del producto, consolidando aún más la posición de Mercadona en el mercado de productos de cuidado personal masculino.

Una maquinilla de afeitar

No es la primera vez que Mercadona desafía a Gillette con algún producto de afeitado. La cadena de Juan Roig ya sorprendió a los clientes con una maquinilla de afeitar a precio low cost que no dejó indiferentes a muchos hombres.

En concreto, se trata de la maquinilla de afeitar Precision System 6. Cada caja incluye cuatro recambios y cuesta 5,30 euros. Entre otras características que el fabricante destaca de esta maquinilla se encuentra la doble banda lubricante, "un extra de lubricación para un afeitado cómodo", un cabezal basculante y pivotante que se adapta a los contornos de la cara, y un recortador de precisión para lugares de difícil acceso.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.