• Home

  • Estas son las cinco colonias de imitación de Mercadona que más se venden: para mujer y hombre

Estas son las cinco colonias de imitación de Mercadona que más se venden: para mujer y hombre

Este medio de comunicación recopila algunas fragancias de las 40 referencias distintas que se pueden encontrar en los establecimientos de la cadena de supermercados

Un supermercado de Mercadona / MERCADONA
Un supermercado de Mercadona / MERCADONA

Mercadona es una de las cadenas de supermercados líderes en España, no sólo por su oferta de productos de alimentación, sino también por su sección de perfumería, donde se pueden localizar colonias de imitación de marcas de lujo a precios muy reducidos. 

Consumidor Global recopila un listado de las cinco colonias de imitación de Mercadona para hombre y mujer que se pueden encontrar en sus establecimientos, donde hay más de 40 referencias distintas que se inspiran en las fragancias más famosas del mercado. Mercadona compra las patentes de los perfumes originales cuando quedan liberadas y las adapta a su propia marca, ofreciendo una buena relación calidad-precio a sus clientes.

Estas son las colonias de imitación de hombre 

Las colonias de imitación de hombre en Mercadona son una opción económica y atractiva para los que quieren oler bien sin gastar mucho dinero. Mercadona ofrece una variedad de fragancias que se inspiran en los perfumes más famosos y caros del mercado, pero que tienen un precio muy inferior.

Algunas de las colonias de imitación de hombre en Mercadona más vendidas son Gesto, que se parece a Boss de Hugo Boss; Fuerza de la línea Como Tú, que imita a Le Male de Jean Paul Gaultier; o Victory, que reproduce el aroma de 1 Million de Paco Rabanne. Estas son dos de las fragancias más vendidas de la cadena: 

Fuerza (Como Tú) / Le Male (Jean Paul Gaultier)

Una de las marcas más conocidas e importantes de Mercadona es la línea de ‘Como Tú’, especialmente la de ‘Fuerza’. Esta colonia para hombres de la colección de colonias de Mercadona, en realidad es una clara imitación de ‘Le Male’ de Jean Paul Gaultier y podrás conseguirla por tan solo 7 euros. 

Fuerza (Como Tú)   Le Male ( Jean Paul Gaultier)   CG
Fuerza (Como Tú) / Le Male ( Jean Paul Gaultier) - CG

9.60 Sport Water/ Ck One (Calvin Klein)

Si alguna vez te has topado en los estantes de Mercadona con la colonia ‘9.60 Sport Water’, debes saber que es una imitación de la codiciada ‘Ck One’ de Calvin Klein, una colonia muy fresca que te encantará para utilizarla en tu día a día por tan solo 3,90 euros.

9.60 Sport Water  Ck One (Calvin Klein)   CG
9.60 Sport Water Ck One (Calvin Klein) / CG

Estas son las colonias de imitación de mujer

Entre los perfumes de Mercadona similares a marcas caras para mujer, encontrarás colonias baratas como Rose Nude, Flor de Mayo, o Oud Noir por un precio que no sobrepasa los diez euros, y en muchos casos, es inferior a siete.

También hay colonias baratas de Mercadona parecidas a marcas caras por un precio tan económico como 3,50 euros. Estas son las tres más vendidas

Elección / Coco Mademoiselle (Chanel)

La popular colonia de Mercadona ‘Elección’ está basada nada más ni nada menos que en la fragancia ‘Coco Mademoiselle’ de Chanel, un perfume costoso con combinación de aromas bastante dulces que podrás conseguir por tan sólo 9 euros.

Elección   Coco Mademoiselle (Chanel)   CG
Elección / Coco Mademoiselle (Chanel) - CG

Rose Nude / Chloe

Si te gusta la fragancia ‘Rose Nude’ de Mercadona, tal vez sea porque te recuerde al famoso perfume ‘Chloe’, una fragancia también muy floral y suave que podrás encontrar por tan sólo 9 euros, toda una ganga teniendo en cuenta los más de 100 euros que te costaría la original.

Rose Nude   Chloe   CG
Rose Nude / Chloe - CG

Fantasía (Como Tú) / Nina (Nina Ricci)

Si volvemos a la popular línea de ‘Como Tú’ de las colonias de Mercadona, esta vez la de mujer, encontramos también dos alternativas que te encantarán. Una de ellas es la versión ‘Fantasía’ de Mercadona, inspirada en el perfume ‘Nina’ de Nina Ricci y que podrás encontrar por tan solo 7 euros en Mercadona. 

Fantasía (Como Tú)   Nina (Nina Ricci)   CG
Fantasía (Como Tú) / Nina (Nina Ricci) - CG

¿Cómo se llaman los perfumes de imitación?

Los perfumes de imitación son aquellos que tienen un aroma similar al de los perfumes de marcas famosas, pero que se venden a un precio mucho más bajo. Estos perfumes se pueden encontrar en supermercados, tiendas online o perfumerías especializadas. Los perfumes de imitación no son ilegales, siempre que no usen el nombre ni el envase de los originales.

Los perfumes de imitación pueden tener un nombre comercial o genérico, como el de los ejemplos mencionados anteriormente. Estos nombres suelen hacer referencia al perfume original, pero con alguna variación. Los nombres genéricos para los perfumes de imitación son "perfume de mujer" o "perfume de hombre". Estos nombres suelen indicar el tipo de fragancia, pero sin especificar la marca.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.