Adiós a la peluquería: Aldi recupera el mejor cortador de pelo tirado a un precio imbatible
Descubre el nuevo cortador de pelo de Aldi, un dispositivo práctico y funcional para utilizar en casa que está disponible en todos los supermercados por tiempo limitado y se agotará en horas
El negocio de los productos de cuidado personal está en auge. Las cadenas de supermercados lo saben y se han sumado rápidamente a esta tendencia con todo tipo de dispositivos y accesorios a precios imbatibles.
Es el caso de Aldi, que acaba de ampliar su oferta de productos de cuidado personal con el lanzamiento de un nuevo cortador de pelo que promete agotarse en horas.
El nuevo cortador de pelo de Aldi
Pensado para el uso doméstico, con un manejo sencillo y funcional, el nuevo cortador de pelo de Aldi incorpora una autonomía máxima de hasta 120 minutos, lo que permite realizar varios cortes sin necesidad de recargarlo.

Además, dispone de pantalla LED, que facilita el control del uso, y una práctica estación base para mantener el dispositivo siempre ordenado y listo para usar.
Accesorios
El práctico cortador de pelo de la cadena de supermercados alemana también incluye siete accesorios de peine, con longitudes de corte de entre 0,5 y 2,5 milimetros.
De este modo, ofrece la mayor versatilidad y precisión para todos los estilos y necesidades. Asimismo, su diseño está pensado para una limpieza fácil
Precio y disponibilidad
Como casi siempre que hablamos de un nuevo lanzamiento de Aldi, lo mejor es el precio, pues este práctico cortador de pelo cuesta tan solo 19,99 euros.

Este nuevo dispositivo está disponible a partir del sábado 17 de enero, y por tiempo limitado, en todos los supermercados de Aldi en España.
Otros lanzamientos de cuidado personal
Junto al cortador de pelo, Aldi completa su propuesta de cuidado capilar con otros productos de uso diario. Entre ellos, destaca la plancha de pelo con temperatura de hasta 200ºC, revestimiento cerámico y lista para usar en tan sólo 30 segundos.

Pero los consumidores también pueden adquirir un rizador con temperatura de hasta 190ºC, ancho de 19 mm y calentamiento rápido en 90 segundos; y un secador de pelo de diseño compacto, con dos temperaturas, dos velocidades y función de golpe de aire frío. Todos ellos están disponibles por 14,99 euros y por tiempo limitado, por lo que, presumiblemente, se agotarán en cuestión de horas.


