Mercadona busca 400 trabajadores para su nuevo almacén en Madrid: sueldos de 1.734 euros al mes

La cadena de supermercados valenciana inicia el proceso de selección de personal para su nueva 'colmena' dedicada a la venta 'online'

Mercadona y una de sus trabajadoras / Montaje CONSUMIDOR GLOBAL
Mercadona y una de sus trabajadoras / Montaje CONSUMIDOR GLOBAL

Mercadona busca 400 trabajadores para su nuevo almacén en Madrid, un complejo que estará dedicado en exclusiva a la venta online

Situado en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, el nuevo centro de la cadena de distribución valenciana se pondrá en marcha en verano de 2026, pero Mercadona ya ha iniciado el proceso de selección.

El anuncio de Mercadona en su Portal de Empleo

La compañía ha anunciado en su Portal de Empleo la apertura del proceso, en el que se ofrecen puestos fundamentalmente de preparadores y repartidores de pedidos online.

Una trabajadora en un almacén / MERCADONA
Una trabajadora en un almacén / MERCADONA
En el primer caso, se trata de preparar y embolsar los productos que el cliente haya pedido, según detalla la empresa en un comunicado. En el puesto de repartidor, su función es entregar la compra en su domicilio, con rutas definidas y furgonetas adaptadas que evitan sobreesfuerzos.

Sueldos de 1.734 euros al mes

En cuanto al salario, Mercadona ofrece un sueldo de inicio de 1.734 euros al mes con un contrato de jornada completa y con progresión salarial hasta los 2.346 euros mensuales brutos.

La compañía ofrece también sueldos de 975 euros por un contrato parcial y con una progresión salarial de hasta 1.319 euros brutos, ambos con carácter indefinido. Además, tal y como comunicó la empresa el pasado mes de diciembre, los trabajadores contarán con la ampliación del período de vacaciones, que serán de 37 días al año.

Cómo apuntarse a la oferta de trabajo de Mercadona

Toda la información está disponible en su Portal de Empleo (https://qr.mercadona.com/26dxt).

Esta nueva colmena se suma a las dos que Mercadona tiene en las localidades de Getafe y Boadilla del Monte, así como las que están ya implantadas en Valencia, Barcelona, Alicante y Sevilla.