• Home

  • El nuevo ordenador con forma de zapatilla deportiva impresiona... y su precio también

El nuevo ordenador con forma de zapatilla deportiva impresiona... y su precio también

Está pensado para profesionales del gaming y amantes del basket, aunque su precio lo convierte en objeto de exhibición y coleccionismo

El ordenador con forma de zapatilla / COOL MASTER
El ordenador con forma de zapatilla / COOL MASTER

Cooler Master es un fabricante de hardware que se dedica a producir y vender torres de ordenadores, refrigeradores, fuentes de alimentación y otro tipo de dispositivos. Ahora, la compañía ha sorprendido con un PC atrevido que habría sido impensable hace unos años. Se trata de Sneaker X, un ordenador para gaming con forma de zapatilla deportiva.

Si su aspecto exterior es muy chocante (la silueta del aparato simula perfectamente a una zapatilla, con suela y puntera) el precio lo es aún más: saldrá a la venta en julio por 5.999 dólares. Cooler Master lo presentó en un evento de tecnología, y ahora ha anunciado que lo comercializará.

Tamaño y color

Su precio prohibitivo lo convierte en un producto sólo al alcance de youtubers, gamers o auténticos frikis de las sneakers con mucho poder adquisitivo. Por otra parte, es algo aparatoso: mide 65 x 30 x 65 centímetros, así que no es un laptop versátil.  Según ha anunciado la compañía, estará disponible en 3 colores: azul, rojo y gris.

Vista de la zapatilla / COOL MASTER
Vista de la zapatilla / COOL MASTER 

Además de un rendimiento que se promete espectacular, la zapatilla incluirá una fuente de alimentación de 850 W, una bahía para SSD, y hasta 64 GB de memoria RAM. Pero lo más innovador será su sistema de refrigeración líquida.

Deseos de los usuarios

Según ha defendido el CEO de Cooler Master, este producto evidencia la capacidad de la compañía para satisfacer los deseos de sus usuarios, desde gamers hasta empresas (aunque los primeros puedan ser un tanto excéntricos).

Entre las personalidades a las que ya ha cautivado este extraño dispositivo figura la estrella de los Lakers Dwight Howard.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.