• Home

  • Huawei asalta el mercado de los ordenadores de sobremesa con su nuevo HUAWEI MateStation S

Huawei asalta el mercado de los ordenadores de sobremesa con su nuevo HUAWEI MateStation S

Este equipo busca destacar en un rendimiento especializado en la multitarea y nuevas tecnologías de ventilación, lo que aumentará su velocidad así como la durabilidad de sus componentes

El ordenador Huawei MateStation S Lifestyle en un despacho junto a un smartphone / HUAWEI
El ordenador Huawei MateStation S Lifestyle en un despacho junto a un smartphone / HUAWEI

Huawei no quiere que le coman la tostada y sigue diversificando su producción. Lejos de los teléfonos móviles, weareables y portátiles, la firma china ha anunciado hoy su nuevo lanzamiento el HUAWEI MateStation S. Disponible a partir del próximo lunes 16 de agosto, se trata de un nuevo ordenador de sobremesa que incorpora las características inteligentes que identifican a los smartphones y PC de Huawei. 

Este nuevo dispositivo viene equipado con un procesador AMD Ryzen™ 5 4600G de 7 nm, y 6 núcleos que aporta un increíble rendimiento multitarea. El procesador incluye de forma integrada los gráficos Radeon™, favoreciendo un rendimiento gráfico más rápido y es que, gracias a la tecnología distribuida de la marca, el nuevo ordenador de sobremesa de Huawei es compatible con Huawei Share y Multi-screen Collaboration, ofreciendo nuevas experiencias de oficina inteligente a los consumidores que utilizan diferentes dispositivos mientras trabajan.

Unas especificaciones a tener en cuenta

Además, el sistema de refrigeración con Space-Efficient y ventilador ultra silencioso ajusta la velocidad del viento a medida que cambia la temperatura de los componentes del ordenador, haciendo que el control de la temperatura sea más inteligente y, por lo tanto, se reduzca el posible ruido. El diseño y la configuración del conducto de aire garantiza que el aire caliente se expulse a través de un conducto específico, lo que permite que el sistema se enfríe rápidamente para lograr una mayor estabilidad a largo plazo. 

Para sacarle el máximo partido a dispositivos como HUAWEI MateStation S, la compañía ha presentado multitud de monitores que completarán la experiencia Seamless IA Life. Por ejemplo de HUAWEI Display 23.8, HUAWEI MateView, con una pantalla de 28,2 pulgadas FullView y resolución de hasta 4K+ o HUAWEI MateView GT, el primer monitor curvo de la compañía de 34 pulgadas y con una resolución 3K y una tasa de refresco de 165Hz, todos disponibles durante este mes de agosto. HUAWEI MateStation S saldrá a la venta en España a partir del próximo lunes 16 de agosto en la tienda online oficial de Huawei, con un precio de 649€ en el que se incluye de regalo el monitor HUAWEI Display 23.8.

 

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.