• Home

  • Oferta imbatible: Level lanza vuelos a EEUU por 75 euros

Oferta imbatible: Level lanza vuelos a EEUU por 75 euros

La aerolínea se suma a las rebajas y ofrece precios muy competitivos en sus vuelos a Boston, Nueva York, San Francisco y Los Ángeles

Un avión de la aerolínea Level / EP
Un avión de la aerolínea Level / EP

Level ha lanzado una oferta imbatible. Y es que la aerolínea se ha sumado a las rebajas de este año con una campaña de descuentos en todos sus destinos en Estados Unidos (Boston, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco) con precios que van desde los 75 euros por trayecto. Hasta el 23 de enero, ofrece tarifas en sus vuelos, eso sí, desde y hacia Barcelona.

“Un año más, apostamos por esta gran campaña de rebajas, para que nuestra clientela pueda empezar a planificar sus viajes para este 2023 y volar a nuestros destinos en América, con precios aún más competitivos”, destaca Sara Cadena, directora de marketing de Level.

Los precios

Los billetes ya se pueden comprar en la web www.flylevel.com. Así, los vuelos a Boston tienen un descuento con un precio por trayecto de 75 euros; al igual que los billetes a Nueva York, que se pueden adquirir desde 160 euros por trayecto; a Los Ángeles, desde los 240 euros y San Francisco desde 210 euros.

Varias personas en un aeropuerto / UNSPLASH
Varias personas en un aeropuerto / UNSPLASH
Con esta campaña de rebajas, Level busca facilitar todavía más la posibilidad de viajar a destinos lejanos y muy atractivos, como lo son Boston, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, así como Buenos Aires.
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.