• Home

  • eDreams desata la locura y sortea 30 viajes valorados en 1.000€: te contamos cómo participar

eDreams desata la locura y sortea 30 viajes valorados en 1.000€: te contamos cómo participar

La compañía de viajes celebra su quinto aniversario con un concurso dirigido a sus miembros Prime entre los días 24 y 26 de octubre

Un joven viaja con eDreams / FREEPIK
Un joven viaja con eDreams / FREEPIK

La compañía de viajes online, eDreams, celebra su quinto aniversario de Prime, el primer servicio de suscripción del sector de los viajes, con un sorteo especial para sus suscriptores. En concreto, la plataforma sortea 30 premios en viajes, por valor de 1.000 euros cada uno.

En total, la campaña regalará premios por valor de 50.000 euros, distribuidos entre los tres programas de suscripción del grupo eDreams ODIGEO -eDreams Prime, Opodo Prime y GO Voyages Prime-. Cualquier suscriptor puede sumarse a la celebración a través de las redes sociales. Para acceder al sorteo de los premios, solo es necesario seguir a eDreams en Instagram, dar ‘me gusta’ a la publicación del aniversario, mencionar a alguien en el post y compartir el concurso en Instagram stories etiquetando a @eDreams junto al hashtag #Prime5thBirthday.

Un pack para viajar y desconectar en verano / PIXABAY
Un pack para viajar y desconectar en verano / PIXABAY

La suscripción Prime de eDreams

Gracias a los precios especiales y los descuentos de Prime, sus suscriptores ya han recorrido más 32.000 millones de kilómetros alrededor de todo el mundo. Esta celebración llega poco después de que la compañía alcanzase la mayor proporción de ventas jamás lograda en sus aplicaciones nativas gracias a cuarta edición de la campaña Prime Day, que dio como resultado un aumento del +71 % en sus reservas mediante sus apps y un incremento del +10 % en las ventas registradas en todas las plataformas de la compañía en comparación con la edición de 2021.

Prime ofrece a los viajeros promociones y los precios más competitivos del mercado en vuelos con 690 aerolíneas, 2,1 millones de hoteles y alquiler de coches, valiéndose de las soluciones de Inteligencia Artificial (IA) y aprendizaje automático patentadas por la compañía para generar la combinación de planes de viaje más convenientes y ajustados a las preferencias de sus clientes.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.