• Home

  • Organizar tu boda a través de una app: la opción que triunfa entre los millennials

Organizar tu boda a través de una app: la opción que triunfa entre los millennials

La página web de enlaces matrimoniales Zankyou apuesta por digitalizar el sector nupcial y permite contratar todos los servicios necesarios para el gran día

Una persona filma una boda con su móvil / PEXELS
Una persona filma una boda con su móvil / PEXELS

Durante 2022 y 2023 se prevé una avalancha de bodas tras más de dos años de restricciones e incertidumbre. Por ello, la plataforma online Zankyou Weddings acaba de lanzar una aplicación para organizar cualquier tipo de boda desde el móvil.

La aplicación para organizar bodas / ZANKYOU
La aplicación para organizar bodas / ZANKYOU

En concreto, la nueva app, que se descarga de forma gratuita tanto para Android como para iOS, centraliza todas las gestiones necesarias para organizar un enlace nupcial, y lo hace a través de la gamificación.

Una app de bodas con 8 secciones

La aplicación de Zankyou ofrece un plan de tareas que abarca desde la búsqueda de proveedores hasta el papeleo necesario para casarse.

Asimismo, se pueden comprar los detalles para los invitados a través de la app; crear la página web para el evento; rellenar el paso a paso de la boda; y hasta elegir entre cientos de destinos para el viaje de novios. Además de todo lo que hay que cerrar para el gran día, Zankyou ofrece una sección con ideas, tendencias y consejos para coger ideas y que todo salga perfecto.

Triunfa entre los millennials

“Las parejas millennials y las generaciones más jóvenes quieren poder organizarlo todo a través del móvil y desde cualquier parte del mundo”, explica Miguel Ángel Jiménez, country manager de Zankyou España. “Esta alternativa digital es algo que caracteriza nuestra era y por eso es necesario ofrecer a los novios instrumentos que se ajusten a las exigencias actuales”, añade. 

Según un estudio del portal, el 94 % de las parejas utiliza internet para organizar la boda y un 72 % descarga aplicaciones para facilitar la planificación de la misma.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.