• Home

  • Ouigo lanza más ofertas: descuentos del 20% a los mayores de 30 años para viajar este verano

Ouigo lanza más ofertas: descuentos del 20% a los mayores de 30 años para viajar este verano

El operador complementa así la promoción ‘Verano Joven’ del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Dos trenes Ouigo / EP
Dos trenes Ouigo / EP

Ouigo ofrece un 20% de descuento a sus viajeros mayores de 30 años a cualquiera de sus destinos para viajar entre el 31 de julio y el 2 de septiembre. Este descuento del 20 % estará disponible para compras realizadas entre el 19 y el 30 de junio, inclusive, y será aplicable a todos aquellos trayectos de ida y vuelta, introduciendo el código 'VIEJOVEN'.

El operador low-fare de trenes de alta velocidad en España, ha lanzado esta oferta para mayores de 30 años que complementa al programa 'Verano Joven' del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Descuento para ‘viejóvenes’

Así, aunque los billetes de Ouigo tienen un precio desde 9 euros, para el periodo estival la compañía de alta velocidad facilitará desde el 19 de junio y hasta el día 30 del mismo mes, un código de descuento del 20 % que permitirá conseguir billetes de ida y vuelta para viajar del 31 de julio al 2 de septiembre entre todos los destinos que ofrece la compañía: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Tarragona, Valencia, Alicante o Albacete.

Un tren de Ouigo con un descuentazo en sus billetes en la estación de Atocha de Madrid,  / EP
Un tren de Ouigo con un descuentazo en sus billetes en la estación de Atocha de Madrid, / EP

Para hacer uso del descuento, los viajeros solo tendrán que introducir el código 'VIEJOVEN' en el proceso de compra de la reserva a través de la web o en la app de Ouigo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.