• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Ouigo ofrece miles de billetes de alta velocidad a 9 y 15 euros solo hoy y mañana

Ouigo ofrece miles de billetes de alta velocidad a 9 y 15 euros solo hoy y mañana

La oferta, enmarcada en los Pink Days de la compañía ferroviaria, celebra los dos primeros meses de circulación de la línea Madrid-Valencia

Un tren de Ouigo con un descuentazo en sus billetes en la estación de Atocha de Madrid,  / EP
Un tren de Ouigo con un descuentazo en sus billetes en la estación de Atocha de Madrid, / EP

Ouigo venderá a 9 y 15 euros el 80% de sus billetes para adultos en la línea Madrid-Valencia desde este miércoles, 30 de noviembre, y durante dos días. Los billetes serán para los meses de diciembre, enero y febrero, exceptuando las fechas de Navidad.

La oferta se enmarca en los Pink Days de la compañía, con los que se quiere celebrar con los viajeros los casi dos primeros meses de circulación de esta línea, inaugurada el pasado 7 de octubre. La promoción estará disponible a través de la página web y de la app del operador de alta velocidad desde las 9.00 horas del 30 de noviembre hasta las 23.59 horas del 1 de diciembre.

Un tren de Ouigo / OUIGO
Un tren de Ouigo / OUIGO

Las fechas navideñas, fuera de la oferta

Las tarifas a 9 y 15 euros se aplicarán en los viajes que se realicen en la ruta que conecta las estaciones de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor y Valencia-Joaquín Sorolla entre el 10 de diciembre de 2022 y el 28 de febrero de 2023, con excepción de los días comprendidos entre el 23 de diciembre de 2022 y el 6 de enero de 2023, ambos excluidos de la oferta.

El director Comercial y de Marketing de Ouigo España, Federico Pareja, ha destacado que "un mes y medio después de haber liderado la liberalización de la segunda línea de alta velocidad en España queremos seguir demostrando a los valencianos y madrileños que optar por el medio de transporte más sostenible que existe es actualmente una opción asequible para todos".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.